Krispy Kreme ofrece docena de donas gratis por donar sangre

Krispy Kreme está regalando una docena de donas a las personas que donen sangre a la Cruz Roja. “Su donación se necesita desesperadamente”, dice la organización que está experimentando la peor escasez de sangre en más de una década

Krispy Kreme

Krispy Kreme regala una docena de donas para moptivar a estaounidenses a donar sangre. Crédito: Krispy Kreme/Business Wire | Cortesía

Krispy Kreme intercambia donas gratis a cambio de apoyo a la Cruz Roja. Obsequiará una docena de donas glaseadas a todas las personas que donen sangre o plaquetas del 24 al 31 de enero.

Enero es el Mes Nacional del Donante de Sangre y la Cruz Roja en Estados Unidos ha informado que está enfrentando su peor escasez de sangre en más de una década. Krispy Kreme espera que la docena de donas gratis ayude a movilizar a las personas que pueden donar sangre.

La cadena también está alentando a sus empleados que puedan donar a que también lo hagan.

Las personas que donen sangre pueden recibir una docena de Original Glazed gratis al visitar una tienda participante de Krispy Kreme hasta el 31 de enero y muestran la calcomanía de donación que recibieron cuando donaron o la confirmación de su donación en la página de donantes de sangre de la Cruz Roja.

Todos los tipos de sangre se necesitan con urgencia

Se necesitan todos los tipos de sangre, especialmente los tipos O positivo y O negativo, así como donaciones de plaquetas. Para programar una cita para donar sangre o plaquetas, usa la aplicación de donación de sangre de la Cruz Roja, visita RedCrossBlood.org o llama al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767).

KrispyKreme invita a que después de programar y asistir a la cita de donación de sangre, muestres a través de las redes sociales cómo disfrutas tus donas gratis y compartas la importancia de donar sangre.

Donar puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte

Las donaciones de sangre y plaquetas se necesitan con urgencia para ayudar a prevenir más retrasos en tratamientos médicos vitales.

La Cruz Roja señala que los niveles peligrosamente bajos de suministro de sangre han obligado a algunos hospitales a diferir a los pacientes de una cirugía mayor, incluidos los trasplantes de órganos. “Su donación se necesita desesperadamente”, dice el llamado de la Cruz Roja.

Según los informes, el clima invernal severo ha empeorado el suministro de sangre para la Cruz Roja ya que se cancelaron cientos de campañas de donación. También hubo factores adicionales como la pandemia por COVID-19 y la proliferación de la variante Omicron que disminuye la afluencia de las personas que donan sangre.

Ante el panorama, Krispy Kreme plantea que su campaña puede contribuir a la donación de sangre. “Estamos agradecidos por todo lo que la Cruz Roja Americana hace por nuestro país y queremos ayudarlos. Con suerte, una docena de Original Glazed gratis aumentará la conciencia e incluso movilizará a aquellos que pueden donar sangre”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme.

Te puede interesar:
Médicos alertan con un anuncio que el Hospital General de Tampa alimenta a las personas con McDonald’s

En esta nota

krispy kreme

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain