Los mejores juegos NFT para ganar criptomonedas

Conoce los juegos NFT que te permiten ganar criptomonedas para luego cambiarlos por dinero real: Axie Infinity, Ox Universe, Sorare, Gods Unchained, Snook y otros te permitirán divertirte con la posibilidad de capitalizar el tiempo que pasas en ellos

Gamer

Capitaliza tu tiempo jugando en tu smart phone y gana dinero real. Crédito: Jens Schlueter | Getty Images

Cuántas veces has pensado en que si te pagaran por jugar serías millonario. Pues hoy puedes hacerte de recursos jugando juegos NFT, de tal manera que puedes divertirte al tiempo que te haces de unos dólares desde tu smart phone o tu tableta.

Androidsis listó algunos juegos NFT con los que puedes ganar criptomonedas para luego cambiarlos por dinero real para tu cartera.

A continuación, los 10 mejores juegos NFT, algunos ya son muy populares pero otros van ganando usuarios y poco a poco escalan sitios como los preferidos de los gamers.

Axie Infinity

Es un juego NFT de los más conocidos y te permite ir criando mascotas y criaturas extrañas, a las que te enfrentarás más tarde. Al vencerlas ganarás fuerza y dinero. La moneda de Axie Infinity es el SLP, un jugador medio puede ganar unas 150 diarias, consiguiendo un máximo de 4,500 SLP al mes.

Ox Universe

Está disponible en la Play Store de Google y es considerado por la comunidad como uno de los títulos más lentos a la hora de ganar dinero. No hay que invertir nada, solo tiempo y con eso es suficiente para ir canjeando una pequeña suma cada determinados meses. Construye naves, compra planetas, viaja y pasa tus ganancias a Ethereum, la moneda con la que trabaja este juego lanzado por la desarrolladora OxGames.

Sorare

Para los que les gusta el futbol está Sorare, en el que serás un entrenador que debe conformar un equipo de once jugadores y sus reservas, por si hay lesionados. Conforme avanzas ganas fichas, algunas son no tokenizadas y otras con pequeñas ganancias. El valor estimado dependerá de cada semana, pero lo mejor es pasar un rato divertido jugando a ser el mejor entrenador de las estrellas.

Gods Unchained

Juego de cartas con millones de seguidores. Va ofreciendo recompensas a sus jugadores, monetizando en Flux, su propia moneda virtual, que al final podrá ser pasada a la conocida Ethereum.

Snook

Se trata de una serpiente evolucionada, con la que hay que ir comiendo para ir consiguiendo máscaras, haciendo que el valor NFT llegue a aumentar y obteniendo beneficios. Su moneda se llama “SNK”,y tiene un valor de unos 68 céntimos de dólar, por lo que está bastante bien si se consigue ganar unos 180-185 dólares mensuales jugando entre dos o tres horas diarias.

Mist

En este juego debes crear una granja, cultivar y recibir ganancias, contando con armas y mascotas a lo largo de esta gran aventura. Tus ganancias aumentarán conforme subas de nivel. La moneda del juego se llama Mist. Puedes ganar más de 330 dólares al mes si le dedicas entre 3 y 4 horas al día.

Alien Run

En este juego tendrás que correr y saltar como un alien para sobrevivir. Las ganancias la irás sumando en bitcoins, para lograr una pequeña suma tienes que superar al menos cinco etapas. Es un juego que engancha y ya cuenta con más de 200,000 personas que lo siguen practicando al día de hoy. Cobra a partir de los 10,000 satoshis, que es su moneda de uso.

Upland

Con este juego puedes comprar, vender e intercambiar propiedades virtuales basadas en direcciones y ubicaciones reales. Lo más divertido es ir sumando monedas uPlexa, que al final puedes canjearla por dinero real.

Cryptopop

En Play Store lleva un millón de descargas y está gustando mucho a las personas que lo han probado. Las ganancias serán en Ethereum y Popcoin, teniendo que tener una cuenta Coinbase si quieres cobrar las ganancias. Recuerda mucho a Candy Crush, tienes que ir juntando símbolos iguales para ir avanzando niveles.

My Defi Pet

Este título cuenta con una gran cantidad de seguidores que se han enganchado por jugar con monstruos y mascotas que deben cuidar. La monedad de My Defi Pet es DPET, que ha crecido últimamente en varios dólares, por lo que para ganar dinero es necesario dedicarle tiempo. Las ganancias tienen que cobrarse a través de MetaMask.

También te puede interesar:

¿El videojuego más importante del mundo? Federaciones deportivas quieren estar en eSports

Qué son las criptomonedas y cómo funcionan

China restringe horas de videojuegos a menores y éstos compran cuentas en mercado negro para seguir jugando

En esta nota

criptomonedas Videojuegos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain