Roger Clemens envió un claro mensaje tras no ingresar al Salón de la Fama, otra vez

La historia se ha vuelto a repetir para Roger Clemens sobre su no elección al Salón de la Fama del Béisbol, sin embargo, esta vez el ex pitcher se lo tomó como una forma de cerrar un ciclo y envió un mensaje a los fanáticos

Salón de La Fama

Nuevamente Clemens se quedó afuera del Salón de la Fama, al que sí ingresó David Ortiz. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El legendario lanzador de la MLB, Roger Clemens, salió al paso y se pronunció sobre la elección al Salón de la Fama de Cooperstown, en la que nuevamente no fue seleccionado, enviando un contundente mensaje sobre su opinión y la se su familia con respecto al que para él ha sido un polémico tema.

Tras conocerse los resultados de las boletas al HOF, en las que sí fue elegido el bateador designado dominicano, David Ortiz, Clemens inmediatamente envió un mensaje y no fue precisamente para felicitar al ex jugador de los Medias Rojas de Boston, sino para callar las críticas que siempre surgen en estos momentos. 

El ex pitcher de los Yankees de Nuevas York, Medias Rojas, Astros de Houston y Blue Jays, afirmó que desde hace tiempo, él y su familia no esperan nada del Salón de los Inmortales y dio a entender que su intención nunca fue llegar a Cooperstown, sino para cambiar la vida de los suyos.

“¡Hola a todos! Pensé en darles una declaración ya que es esa época del año otra vez. Mi familia y yo pusimos el HOF en el espejo retrovisor hace diez años. No jugué béisbol para entrar en el HOF”, inició escribiendo en su cuenta de Twitter.

“Jugué para hacer una diferencia generacional en la vida de mi familia. Luego me concentré en ganar campeonatos mientras retribuyes a mi comunidad y a los fanáticos también. Era mi pasión. Di todo lo que tenía, de la manera correcta, por mi familia y por los fanáticos que me apoyaron. Estoy agradecido por ese apoyo”, agregó. 

Por último, el icónico lanzador agradeció a quienes sí han votado por él en los distintos años y sugirió a los seguidores del béisbol, que ya es momento de cerrar esta etapa y continuar con sus vidas.

“Quisiera agradecer a quienes se tomaron el tiempo para mirar los hechos y votar por mí. Esperemos que ahora todos puedan cerrar este libro y mantener la mirada hacia adelante enfocándose en lo que es realmente importante en la vida. ¡Todo amor!”, sentenció. 

Ante del anuncio de los resultados, Clemens contaba con el 75.8% de los voto, sin embargo en ese momento apenas se había publicado el 46% de las boletas por lo que el restante de los encargados de seleccionar a los ex peloteros que será inmortales, no consideraron que este mereciera entrar.

Durante 24 temporadas en Las Mayores, el derecho dejó récord de 354-184 con efectividad de 3.12 luego de lanzar 709 juego (707 aperturas) en las que ponchó a 4672 rivales y otorgó 1580 bases por bolas.

Asimismo, ganó siete premios Cy Young, dos Triple Coronas de pitcheo, dos Series Mundial, 11 invitaciones al Juego de Estrellas, siete títulos de pitcheo y un MVP.

Lea también:
“YES!”: Así reaccionó David Ortiz al enterarse de su exaltación al Salón de la Fama [Video]
MLB: ‘Umpires robots’ estarán cerca de las Grandes Ligas en el 2022

En esta nota

David Ortiz MLB Roger Clemens Salón de la Fama del Béisbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain