Adamari López mostró en Instagram por qué el Taekwondo no es lo suyo

Adamari López, quien comenzó a tomar clases de Taekwondo junto a su hija, compartió un video donde se le ve intentar algunas patadas. "Todo sea por acompañar a Alaïa", comentó

Adamari López mostró en Instagram por qué el Taekwondo no es lo suyo

Adamari López comenzó a tomar clases de Taekwondo.  Crédito: Telemundo | Telemundo

Adamari López mostró por qué el Taekwondo no es lo suyo las patadas… Es que la querida boricua se sumó al team Alaïa en sus clases semanales de Taekwondo.

¿Por qué decimos el team? Porque la primera en tomar las clases fue Alaïa, luego se le sumó tu papá, Toni Costa, y hasta hace unas semanas, Adamari solo iba a de espectadora, pero finalmente se sumó al equipo de su hija.

Este miércoles compartió en sus redes sociales una de sus pruebas, y nos dio una muestra de por qué fue la última en tomar clases de la familia: ¡porque lo hace bien malito!

Parece que el Taekwondo no es lo mío 😅🙅🏼‍♀️🥋… Todo sea por acompañar a Alaïa“, escribió acompañando el siguiente video donde, literal: solo da patadas, pero a cualquier lado.

Lo más tierno es que quien le está enseñando, quien sostiene la placa donde Adamari practica es nada más y nada menos que su propia hija y el motivo de que la presentadora de ‘Hoy Día’ se anima a hacer algo que la saca de su zona de confort.

Alaïa se ha convertido en toda una experta de las artes marciales, la hemos visto festejar y su felicidad cada vez que avanza y cambia de color de cinturón, incluso competir con su padre para que no le llegue a su nivel.

Pero aunque los tres están compartiendo esta actividad, como te hemos contado y como ellos mismos lo dicen cada vez que les preguntan, solo se trata de crear recuerdos para Alaïa, pero de reconciliación nada de nada. Recordemos que incluso, en el caso de Toni ya estaría en pareja.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Adamari López: Así fue su regreso a ‘Hoy Día’ después de superar el COVID

?Adamari López confirma que estuvo hospitalizada tres días por COVID

•Adamari López está de vuelta: “estamos en ‘Hoy Día’, regresé a trabajar”

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain