¿Adamari López sale de ‘Hoy Día’?… Ella y Telemundo responden

'Chisme No Like' aseguró que no solo ella quedaría fuera, sino que había más cambios

Adamari López, Nacho Lozano, Chiquibaby y Arantxa Loizaga

Adamari López, Nacho Lozano, Chiquibaby y Arantxa Loizaga. Crédito: Hoy Día | Telemundo


Este miércoles Javier Ceriani y Elia Beristain tiraron una de sus acostumbradas ‘bombas’: que Adamari López salía de ‘Hoy Día’, pero ¿es cierto? Nosotros se lo preguntamos directamente a ella y a Telemundo.

Sí, nos comunicamos con Adamari, y a través de su equipo de manager y publicidad, Latin Iconos, nos dijo lo siguiente: “No hemos recibido ninguna notificación al respecto. Por favor, comunícate con Telemundo”.

Y así lo hicimos, le escribimos a Telemundo para conocer su reacción a esta información, y la respuesta de parte de la cadena fue la siguiente: “Al respecto de tu consulta, no hay nada de eso. Todo sigue igual”.

¿Cuáles son estos supuestos cambios que ‘Chisme No Like’ asegura que veremos nos solo en el show matutino, sino también en el resto de la programación?

Según lo que informaron Beristain y Ceriani, ‘Hoy Día’ haría una última apuesta para intentar sacarlo de la gran crisis de rating que tienen, para eso, ellos aseguran que su orientación a noticia sería ya no solo las dos primeras horas sino todo el show.

‘Chisme No Like’ dijo que sus fuentes le confirmaron que quedaría totalmente fuera del matutino el entretenimiento, por lo que, aseguraron que Adamari López saldría del show, pero Ceriani confirmó que quedaría fuera de ‘Hoy Día’, pero no de la cadena, pasaría a hacer telenovela y hasta se arriesgó a decir que haría un personaje de villana.

Nos dimos a la tarea de hacer nuestra propia investigación, y sí te podemos confirmar que aunque no se habla de cambios, hay mucho nerviosismo entre el talento y parte de la producción porque no estaría el show pasando por su mejor momento.

Lo cambios en la producción aún no estaría dando sus frutos, ni siquiera se estaría reflejando en pantalla, justo en el momento en el que su competencia directa, ‘Despierta América’, está tirando la casa por la ventana festejando su 25 aniversario.

La próxima semana es clave para la programación de las cadenas en general porque entramos en el primer período de Sweeps, donde se mide el rating con el cual se fijará la pauta publicitaria para cada show. Por lo cual cada programa buscará tener lo mejor, ya sea en piezas, invitados, entrevistas o especiales.

Recordemos una vez más, que como te dijimos al comienzo del artículo, Telemundo desmintió los cambios y la salida de Adamari.

¿QUÉ OTROS CAMBIOS DICE ‘CHISME NO LIKE’ QUE TENDRÁ TELEMUNDO?

Elisa y Javier contaron que ‘Al Rojo Vivo’ pasó del departamento de noticias al de entretenimiento, por lo que ahora, volvería a lo que alguna vez intentaron con María Celeste Arrarás cuando pasaron del horario de las 5/4 PM Centro a las 4/3 PM Centro para competir con ‘El Gordo y la Flaca’.

Ceriani aseguró que con este revés en el show de la tarde, es muy posible que Jorge Bernal regrese al programa después de la cancelación de ‘Suelta la Sopa’. Y que el talk show que rechazó Ana Patricia Gámez se haría con la ex Miss Universo Andrea Meza.

Cada una de las partes aseguran que tiene la verdad… No es la primera vez que a ‘Chisme No Like’ los desmienten y luego sucede lo que los irreverentes periodistas informaron. Pero también es cierto que sería muy delicado que una cadena juegue con su credibilidad y desmienta algo que con el tiempo se haga realidad.

Solo resta esperar y saber cuál será el futuro inmediato de Telemundo, quien no estaría pasando por su mejor momento.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO ‘CHISME NO LIKE’:

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Adamari López a las patadas

•Adamari López está de vuelta: “estamos en ‘Hoy Día’, regresé a trabajar”

?Mientras ‘Despierta América’ sigue subiendo el rating, ‘Hoy Día’ sigue bajando

En esta nota

Adamari López Chisme no Like Elisa Beristain Hoy Día javier ceriani Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain