¡De no creer! Revelaron inéditas fotografías de Neymar con la camisa del Real Madrid

El brasileño Neymar reveló en su documental de Netflix "El Caos Perfecto" que de niño su sueño era vestir la camiseta del Real Madrid

Neymar, Real Madrid, Netflix

Neymar estuvo a punto de vestir la camiseta del Real Madrid. Crédito: MANU FERNANDEZ/POOL/AFP | AFP / Getty Images

El jugador del PSG Neymar Jr. se unió recientemente a la moda de algunos futbolistas de estrenar un documental que relate su vida dentro y fuera de las canchas. En el caso del brasileño, el audiovisual se llama “El Caos Perfecto” y mostró una faceta nunca antes vista en el 10 carioca: usando una camiseta del Real Madrid.

Neymar cuenta en el documental, estrenado el pasado 25 de enero, que antes de convertirse en futbolista profesional, incursionar en Santos y firmar con el archirrival del Barcelona, el Real Madrid, el atacante era fanático del club Merengue a niveles difíciles de creer.

De hecho, el recopilatorio muestra imágenes de un niño Neymar vistiendo la camiseta del Real Madrid y luciendo extrañamente el número 7; especialmente teniendo en cuenta que el brasileño ha utilizado frecuentemente el número 10, tanto en la selección como en Santos y PSG. Solo en Barcelona desistió del 10 porque pertenecía a Lionel Messi.

Además, la estrella también aparece sonriente con el Santiago Bernabéu de fondo y dentro de las instalaciones de la Casa Blanca.

Su fanatismo por el club de la capital fue tal que su prioridad al salir de Santos era incursar como el 10 Merengue. Sin embargo, el expresidente del Barcelona Sando Rosell se metió en medio de las negociaciones y el padre de Neymar prefirió la propuesta blaugrana.

Años después, Rosell fue juzgado y condenado a 21 meses de prisión preventiva acusado de cargos relacionados con blanqueo de capital, contratos de publicidad y cláusulas ocultas en el contrato de Neymar.

La serie, estrenada en Netflix y disponible en todo el mundo, cuenta en tres episodios sus inicios en el balompié, la historia de su familia en Sao Paulo y parte de sus pasantías en Santos, Barcelona y PSG.

También te podría interesar:

Escándalo en Italia: Difunden fotos y videos sexuales de la árbitra Diana Di Meo

En esta nota

documental netflix Neymar Real Madrid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain