Estados Unidos vs. El Salvador: horarios y cómo ver este duelo del Octagonal de Concacaf

En los últimos cinco duelos entre Estados Unidos y El Salvador, los de las Barras y las Estrellas suman cinco triunfos y un empate. Marcaron 15 goles y solo recibieron dos

El Salvador v United States - CONCACAF Qualifiers for Qatar 2022

Estados Unidos tiene una paternidad histórica sobre El Salvador. Crédito: Alex Peña | Getty Images

Estados Unidos quiere terminar de dar un golpe en la mesa y dejar su nombre entre los clasificados al próximo Mundial Qatar 2022 y para eso debe obtener los tres puntos contra El Salvador este jueves en Columbus.

Regresa una nueva triple jornada del Octagonal de Concacaf y los dirigidos por Gregg Berhalter llegan tras ganar dos y empatar uno en sus últimas presentaciones, incluida la victoria frente a México. También vencieron a Bosnia y Herzegovina en un amistoso disputado en diciembre.

Ahora enfrentarán a una selección salvadoreña que parece sin opciones en sus aspiraciones. Tienen apenas seis puntos y no han podido ganar en sus últimos siete compromisos incluyendo tres amistosos.

La lista de los 28 jugadores citados por Berhalter es comandada por Christian Pulisic y Weston McKennie, futbolistas del Chelsea FC y Juventus FC. Pero hay varias bajas importantes como las de Giovanni Reyna, John Brooks, Gianluca Busio, Josh Sargent, Konrad De La Fuente y Sam Vines.

Esto se suma a la duda que tendrán en poner a Zack Steffen en el arco debido a molestias físicas. De todas formas, Matt Turner está listo para ocupar ese lugar.

“Lo único que puedo transmitirle a los jugadores es que salgan sin temor. Tenemos que estar concentrados y sicologicamente preparados para cualquier cosa, ya sea el clima, el ambiente, el árbitro, la cancha, detalles que cuestan partidos”, declaró el seleccionador salvadoreño Hugo Pérez.

Ficha técnica del juego

Fecha: jueves 27 de octubre

Hora: 7:00 pm del este / 3:00 pm del pacífico

Estadio: Lower.com Field en Columbus, Ohio

Transmisión en Estados Unidos: ESPN 2 USA, TUDN USA, UniMás (TV) / TUDN Radio (Radio) / ESPN+, Fubo TV, Sling TV, WatchESPN, TUDN.com, Univision NOW y Vidgo (Streaming).

Lee también:
Jamaica vs. México: alineaciones, horarios y cómo ver el duelo de El Tri en la vuelta del Octagonal de Concacaf

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección El Salvador Selección Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain