Jamaica vs. México: alineaciones, horarios y cómo ver el duelo de El Tri en la vuelta del Octagonal de Concacaf

México empieza una semana crucial en territorio jamaiquino para luego jugar, a puerta cerrada, en el Estadio Azteca contra Costa Rica y Panamá. No hay espacios para errores

Delantero mexicano se lesionó y podría perderse el Mundial

El entrenador Gerardo 'Tata' Martino tendrá que buscar otra opción para reforzar el ataque de México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La Selección de México estrenará nueva imagen en Kingston y va con la obligación de quedarse con los tres puntos en este regreso del Octagonal de Concacaf. Serán tres jornadas cruciales y todo empezará contra Jamaica este jueves en condición de visitante.

El Independence Park será el juez de una nueva presentación de El Tri, una selección que llega golpeada por lo negativo de la anterior triple fecha y también sacudida por las bajas de Raúl Jiménez (lesión) y ‘Chucky’ Lozano (sanción).

Para sacudirse las derrotas ante Estados Unidos y Canadá, Gerardo Martino deberá hacer modificaciones en el ataque para vencer a la siempre complicada selección jamaiquina. Uriel Antuna y Rogelio Funes Mori lucen como esas variantes para acompañar al ‘Tecatito’ Corona.

México tiene 14 puntos y está en la tercera casilla, con los mismos puntos del repechaje Panamá. Un tropiezo bajaría a El Tri de los puestos directos al Mundial Qatar 2022.

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en territorio mexicano y los de Martino se quedaron con el triunfo 2-1 en septiembre de 2021.

Ficha técnica del juego

Fecha: jueves 27 de octubre

Hora: 7:00 pm del este / 3:00 pm del pacífico

Estadio: National Stadium Independence Park, Kingston

Transmisión en Estados Unidos: Telemundo, UNIVERSO, CBS Sports Network (TV) / Telemundo Deportes En Vivo, Sling TV, Fubo TV y Paramount+ (Streaming).

Alineación probable de México

Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Johan Vázquez, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Luis Romo, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Uriel Antuna, Rogelio Funes Mori y Jesús “Tecatito” Corona. DT. Gerardo Martino

Lee también:
Héctor Herrera reclama un despertar en el Estadio Azteca: “Yo no siento que sea tan fuerte como para que el rival diga: ‘Estoy cagado’” [Video]
Rogelio Funes Mori se sincera: “No soy la solución para que México llegue al quinto partido”

En esta nota

El Tri Mundial Qatar 2022 Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain