Héctor Herrera reclama un despertar en el Estadio Azteca: “Yo no siento que sea tan fuerte como para que el rival diga: ‘Estoy cagado’” [Video]

La Selección de México marcha tercera del Octagonal Concacaf con 14 puntos, los mismos que suma Panamá que ocupa la plaza del repechaje. Cualquier paso en falso puede dejar a El Tri en la repesca o incluso fuera de la clasificación

México Vs Honduras

Herrera habla con autoridad por ser un referente de El Tri mexicano. Crédito: Rafael Vadillo | Getty Images

Esta semana se reanudan las Eliminatorias en el mundo y en México la atención crece por saber si El Tri levantará vuelo o quedará comprometido en su camino al Mundial Qatar 2022. En ese sentido Héctor Herrera instó a la afición de la selección mexicana que meta presión como hacen en otras plazas del continente.

Los dirigidos por Gerardo Mrtino visitarán Jamaica el próximo jueves en Kingston en un duelo crucial para sus aspiraciones mundialistas. No vale dejarse puntos si quieren encaminar su clasificación y de eso está consiente ‘HH’.

Herrera reconoce que cuando México visita otros países de Concacaf reciben una dura e incómoda bienvenida antes, durante y después de cada partido. Esa actitud la quiere ver en su país también.

“Cuando vas a un país como Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica; sientes desde la llegada que la gente está siempre ahí metida con el equipo. Ponen música, fuegos para que no descansemos del todo bien. Lo siente cuando llega al estadio cómo la gente te aprieta de inicio y después, dentro de la cancha te hacen sentir que no eres bienvenido. En lo personal, siento que muchas veces no somos así. No hacemos sentir al rival que está contra México, que está incómodo”, declaró en W Deportes.

Herrera quiere que el Azteca sea un infierno

Asimismo, recordó que en el Estadio Azteca se deben hacer sentir mucho más por lo grande e imponente que luce. Reclama que el coso de Santa Úrsula sea un infierno para sus visitantes.

“El Azteca es súper grande y muy bonito, pero el ambiente yo no siento que sea tan fuerte como para que el rival diga: ‘Estoy cagado’. En ese aspecto creo que podemos ser más fuertes. Es algo que me gustaría ver en mi estadio y que la gente está metida. Si después el resultado es otro, ya tocará poner la cara. En el fútbol es muy importante el jugador número 12″.

La Selección de México marcha tercera del Octagonal Concacaf con 14 puntos, los mismos que suma Panamá que ocupa la plaza del repechaje. Cualquier paso en falso puede dejar a El Tri en la repesca o incluso fuera de la clasificación.

Lee también:
El Tri mexicano se concentra para tres duelos claves comandados por Raúl Jiménez y ‘Tecatito’ Corona [Video]
Tragedia en la Copa Africana de Naciones: 8 muertos y más de 40 heridos fue el saldo de una avalancha de aficionados en Camerún [Videos]

En esta nota

El Tri hector herrera Mundial Qatar 2022 Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain