Le llueven las propuestas: Canelo Álvarez ya estaría evaluando sus peleas para el 2022

Canelo Álvarez habría recibido tres ofertas para pelear en 2022; la mas llamativa sería el tercer capítulo ante Gennady Golovkin

Canelo Álvarez, Gennady Golovkin

Canelo conecta derechazo a Golovkin en su pelea del 15 de septiembre de 2018.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Fuentes de ESPN confirmaron este lunes que el boxeador Saúl “Canelo” Alvarez se encuentra evaluando las distintas ofertas que le han llegado para pelear en este 2022, entre los cuales destacan los nombres de Jermall Charlo, Dmitry Bivol y el esperadísimo tercer capítulo ante Gennady Golovkin.

La primera propuesta que habría recibido el entorno de Canelo Álvarez vendría proveniente de Premier Boxing Champions por intermedio de Al Haymon. Al parecer, esperan que el mexicano acepte para el 7 de mayo una defensa su campeonato ante Charlo.

La segunda oferta vendría por Eddie Hearn y la promotora Matchroom Boxing, siendo incluso más atractiva para el boxeador porque sería un contrato que incluiría dos saltos al ring.

El combate que inauguraría el acuerdo sería también para el 7 de mayo ante el campeón de peso semipesado Dmitry Bivol y la segunda sería la tercera parte entre Álvarez y Gennady Golovkin para el 17 de septiembre, según contaron las fuentes a ESPN.

Lo clave para una hipotética pelea de Canelo y GGG en el último trimestre de 2022 sería que el combate se desarrolle en las 168 libras por los cuatro cinturones de Álvarez.

Los contactos también revelaron que Canelo espera concretar su subida al ring para el fin de semana del cinco de mayo y el fin de semana de la independencia de méxico el 16 de septiembre.

Canelo Álvarez, que acumula 57 victorias (39 KOs), un empate y dos derrotas, tendrá al menos 8 semanas para tomar una decisión sobre su futuro en 2022, fecha en la que inician las promociones para los combates de alto nivel.

Por lo pronto, Canelo se encuentra preparándose para el torneo de golf Pro-Am de Pebble Beach que comenzará el próximo 31 de enero.

También te podría interesar:

Canelo Álvarez colgará los guantes brevemente para dedicarse al golf

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain