Lucía Méndez cumple 67 años de edad, pero tiene COVID-19

Lucía Méndez se ha mostrado positiva ante la enfermedad y ha compartido su sentir en redes sociales, donde aseguró que es "casi asintomática" y agradeció a sus fans y seguidores por todo el apoyo que le han brindado hasta ahora

Lucía Méndez.

Lucía Méndez.  Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

La actriz y cantante Lucía Méndez llega hoy a sus 67 años, y aunque dio positivo a Covid- 19, la famosa dice estar más agradecida que nuca con la vida.

“Estoy muy feliz porque mañana es mi cumpleaños y lo que más le agradezco a Dios es que me acaban de confirmar que tengo Covid, 🌸 pero los síntomas son muy leves… 🌸Soy casi asintomática. 🌸Espero que ustedes también estén muy bien, mis luwers… 🌸 Sigan cuidándose muchísimo porque hay más contagios que nunca, gracias a todos y a los medios por sus buenos deseos los amo!! ❤️”, dijo en un primer comunicado.

Lucía Méndez se ha mostrado positiva ante la enfermedad y ha compartido su sentir en redes sociales, donde aseguró que es “casi asintomática” y agradeció a sus fans y seguidores por todo el apoyo que le han brindado hasta ahora.

“Hoy es mi cumpleaños y agradezco a Dios por haberme dado el mejor regalo, 🌸ser positiva de Covid – 19 sin ninguna complicación, 🌸 soy casi asintomática.🌸 Les agradezco muchísimo por todo el apoyo este año, 🌸vamos por muchos más mis luwers,🌸 les queda Lucía para rato! Los amo con todo mi corazón!! ❤️”.

También te puede interesar:

Acusan a Lucía Méndez de maltrato y humillación: “señora grosera y déspota”

“Fui el amor de su vida”, Lucía Méndez asegura que ella fue el gran amor de Luis Miguel

En esta nota

Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain