Dolly Parton aclara si sus pechos están o no asegurados

La cantante de 76 años, Dolly Parton, ha mencionado en alguna que otra ocasión la posibilidad de asegurar sus generosos atributos, pero hasta ahora nunca se había confirmado si lo hizo o no

Dolly Parton.

Dolly Parton. Crédito: Eamonn M. McCormack | Getty Images

Dolly Parton es una de las estrellas de la música country más reconocidas. 

A diferencia de otras artistas de la industria musical, la cantante no ha tenido reparo alguno en admitir que no es una belleza natural y que la apariencia física juega y ha jugado siempre un papel significativo en su exitosa carrera.

En ningún momento ha dudado en atribuir buena parte del mérito a los cirujanos plásticos que se han encargado de ayudarla a resistir los envites del paso del tiempo: se ha sometido al levantamiento de cejas, a cirugía de párpados, rinoplastia, operación de mentón y el obvio aumento de sus senos.

“Deberías haberme visto esta mañana antes de que me preparara para verte. No soy una belleza natural, pero puedo mejorarla. Lo que sea necesario, lo hago. Es cierto que me veo artificial, pero creo que soy totalmente real. No era naturalmente bonita”, reconoció en una entrevista con CBS.

En esta ocasión, a su paso por el programa ‘Today’, Dolly quiso aclarar uno de los tantos rumores de sus generosos atributos y reveló si es cierto o no que contrató un seguro específico para protegerlos.

¿Qué hay de cierto en la historia de que los pechos de Dolly Parton están cubiertos ante posibles accidentes?

Así como hace un par de semanas Heidi Klum afirmó que sus piernas estaban aseguradas en unos $2 millones de dólares, aunque cada una de ellas por un valor diferente debido a una inoportuna cicatriz que tiene desde la infancia, Dolly mencionó que jamás se ha llegado a plantear en serio asegurar sus pechos ante posibles accidentes.

No es verdad. Hace años había una actriz, creo que era Betty Grable u otra gran estrella, que era famosa por sus piernas. En aquel momento, sí que pensé: ‘Bueno, a lo mejor yo tendría que asegurar mis pechos porque soy famosa por ellos’. Era una broma, nunca lo he hecho“, reafirmó la artista, de 76 años.

Parton, además, dejó patente que su generoso busto, a su juicio uno de sus principales “activos” comerciales, pasará por el quirófano tantas veces como sea necesario para mantener intacto su volumen, esplendor y la forma en que desafía las leyes de la gravedad.

“Si las vuelvo a ver hundidas, blandas o medio arrastrándose, tendré que hacer todo lo que esté en mis manos para que recuperen su forma de siempre”, advirtió.

Sigue leyendo: Keanu Reeves se disfrazó como Dolly Parton en Playboy cuando era pequeño
Heidi Klum revela por qué una de sus piernas está valorada en más dinero que la otra
Dolly Parton recibe la primera dosis de la vacuna Moderna a la que donó $1 millón de dólares para su investigación

En esta nota

dolly parton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain