El desgarrador relato de una migrante venezolana que fue abusada sexualmente en la selva del Darién

Una migrante venezolana en Estados Unidos, identificada como "María" para proteger su identidad, relató la pesadilla que tuvo que vivir cuando transitó por la selva del Darién, zona fronteriza entre Colombia y Panamá

Migrante.

La migrante comentó que fue abusada sexualmente por siete hombres. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Una migrante venezolana en Estados Unidos, identificada como “María” para proteger su identidad, relató la pesadilla que tuvo que vivir cuando transitó por la selva del Darién, zona fronteriza entre Colombia y Panamá.

De acuerdo con lo expresado por “María” en una entrevista para el medio TVV, contó que fue abusada sexualmente por siete hombres armados frente a cientos de personas que se encontraban en el lugar.

Relató que ninguna de estas personas, también en su mayoría migrantes, la pudo ayudar porque estaban amenazados de muerte.

La víctima puntualizó que así como ella, otras mujeres también fueron violentadas física y sexualmente, entre las que se encontraba una niña de 13 años de edad de nacionalidad cubana.

“Yo vi a una niña de 13 años que la estaban violando también, ella se hizo muy amiga mía y su mamá también. Me decía ‘¿Qué hago tía?’, yo le decía ‘mirame a los ojos mi amor, nada más mirame a los ojos, ya esto va a acabar”, contó la venezolana.

Asimismo, afirmó que cuando los sujetos terminaron el acto, los agresores les gritaron que debían correr o de lo contrario les dispararían por la espalda.

“Corran, vayanse sino les vamos a disparar por la espalda”, recordó la víctima durante la desgarradora entrevista.

También le puede interesar:

“Lo dejaron morir”: El conmovedor video de una madre venezolana en Chile que denunció negligencia médica hacia su hijo de 2 años
VIDEO: Joven venezolano asesinado y otro herido por limpiar un parabrisas en semáforo de Colombia
“Es como si Venezuela ya no existiera”: cómo viven los niños la odisea de dejar su país y empezar en otro (sin intenciones de regresar)

En esta nota

Abuso Sexual migrantes Venezuela video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain