Estados Unidos vs. El Salvador: así serían las alineaciones del duro partido en Columbus

Este jueves se disputará la novena jornada del Octagonal de Concacaf y los Estados Unidos reciben a El Salvador en el Lower.com Field. Luego vendrán dos duelos más

El Salvador v United States - CONCACAF Qualifiers for Qatar 2022

El Salvador y Estados Unidos igualaron sin goles en la primera vuelta del Octagonal. Crédito: Alex Peña | Getty Images

La Selección de Estados Unidos está lista para recibir este jueves a la Selección de El Salvador en el Lower.com Field de Columbus por la novena jornada del Octagonal de Concacaf. El camino hacia el Mundial de Qatar 2022 se estrecha y cualquier paso en falso podría salir caro.

Gregg Berhalter y sus dirigidos buscará dar un golpe importante en la clasificación para acercar el nombre de la USMNT en la máxima cita mundialista. De ganar, llegarían a 18 unidades y podrían quedar primeros si Canadá tropieza contra Honduras en San Pedro Sula.

Por su parte, el conjunto salvadoreño que dirige Hugo Pérez llega en una grave situación al solo sumar seis puntos en ocho duelos. Solo un milagro los metería en la Copa Mundial de la FIFA.

Posibles alineaciones

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Chris Richards, Antonee Robinson; Tyler Adams, Weston McKennie, Yunus Musah; Ricardo Pepi, Christian Pulisic y Tim Weah. DT: Gregg Berhalter

El Salvador: Mario González; Bryan Tamacas, Roberto Domínguez, Ronald Domínguez, Alexander Larín; Bryan Landaverde, Narciso Orellana, Alex Roldán, Enrico Dueñas; Joaquín Rivas y Jairo Henríquez. DT: Hugo Pérez.

Lee también:
Estados Unidos vs. El Salvador: horarios y cómo ver este duelo del Octagonal de Concacaf

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección El Salvador Selección Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain