Georgina Rodríguez celebra su 28 cumpleaños con un hilarante nuevo tráiler de su reality ‘Soy Georgina’

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien espera mellizos con el astro del balón, ha publicado un nuevo e hilarante adelanto de su programa de telerrealidad 'Soy Georgina', que se estrena hoy mismo en Netflix

‘Soy Georgina’: el nuevo reality de Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez.

‘Soy Georgina’: el nuevo reality de Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | AFP / Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez cumple 28 años este jueves y, para celebrarlo “a lo grande” con sus seguidores de las redes sociales, la novia de Cristiano Ronaldo, quien espera mellizos con el astro del balón, ha publicado un nuevo e hilarante adelanto de su programa de telerrealidad ‘Soy Georgina’, que se estrena hoy mismo en Netflix.

Bajo una canción tan potente y desafiante como ‘Mamacita’, de Ms. Triniti, la también bailarina aparece en una lujosa mansión, conduciendo un deportivo verde y enfundada en llamativos modelitos que ponen de manifiesto su estatus de súper estrella. Eso sí, la joven también ha querido hacer varios guiños a su humilde trayectoria con escenas tan curiosas como una que la retrata sentada en una mesa de comedor repleta de lujosas delicias: ella, sin embargo, prefiere comerse una sencilla hamburguesa a la que no duda en añadir algo de caviar.

Georgina también aparece jugando al futbolín y dando un taconazo a un balón de fútbol, lo que sin duda supone una referencia al trabajo de su chico y a la exclusiva vida de la que ella disfruta gracias, entre otras cosas, a los ingentes ingresos del delantero. Asimismo, y en otra estampa que combina sofisticación y naturalidad a partes iguales, la nueva diva de la telerrealidad se muestra cortando embutido mientras exhibe un despampanante vestido de fiesta.

“¡Cumplir años es un lujo que hay que celebrar a lo grande!”, ha escrito la antaño camarera y dependienta de boutiques en la descripción de su vídeo, un tráiler espectacular que da el pistoletazo de salida al estreno simultáneo de diez episodios en los que Georgina se sincera como nunca sobre sus orígenes, su historia de amor con Cristiano y su faceta de madre devota para con los cuatro niños -pronto serán seis- que cría con el delantero del Manchester United.

También te puede interesar:

Acusan a Georgina Rodríguez de ser ‘malvada y una sinvergüenza’

Georgina Rodríguez presume su embarazo en la gran noche de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain