Kanye West planea contratar a personas sin hogar como modelos para su próxima colección

El rapero, llamado legalmente Ye, está planeando una colaboración con una organización benéfica que ofrece ayuda a personas sin hogar del barrio Skid Row de Los Ángeles para ayudar a crear empleos en la comunidad

Kanye West quiere que personas sin hogar modelen su ropa.

Kanye West quiere que personas sin hogar modelen su ropa. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Kanye West siempre tiene ideas creativas, tanto en su música como responsable de su marca de ropa ‘Yeezy’, pues para reconocer la crisis humanitaria que asola Los Ángeles, donde acceder a una vivienda digna resulta cada vez más complicado, el rapero aprovechará su próximo proyecto para ofrecer trabajo a quienes más lo necesitan.

El portal TMZ confirmó que Kanye está particularmente interesado en incluir a personas sin hogar queriendo que modelen su colección y caminen por la pasarela, antes de ponerse a la venta el próximo 22 de febrero, ayudando así a crear empleos.

Ye se asoció con la marca de ropa urbana con sede en dicha ciudad Skid Row Fashion Week con el objetivo de donar el 100 por ciento de las ganancias a causas que ayuden a la población sin hogar del reconocido barrio, que se disparó durante la pandemia como resultado de la pérdida de empleos, desalojos y ejecuciones hipotecarias. 

El plan comenzó cuando West se reunió con el fundador de Skid Row Fashion Week, David Sabastian, y acordaron trabajar juntos en una próxima línea de ropa.

“Miles de hombres, mujeres y niños viven en tiendas de campaña porque nuestro gobierno se niega a gastar los $3 mil millones que tienen en la reserva para erradicar este cáncer que llamamos falta de vivienda. Una compra de Skid Row Fashion Week nos ayudará a emplear, albergar, alimentar y comenzar el proceso de rehabilitación con nuestros programas y servicios. Compre en la Semana de la Moda de Skid Row y salve una vida”, afirma la marca en un anuncio.

La faceta como diseñador de Kanye West siempre ha sido una de las más controvertidas de su polifacética carrera, tanto por sus creaciones ajustadas, que se basan en una paleta de tonos neutros inspirada en la Biblia, como por la organización de sus desfiles.

En 2016, por ejemplo, acabó con varios de sus modelos desmayándose tras esperar varias horas bajo el sol a que comenzara el espectáculo y otros tantos tropezándose sobre la pasarela por culpa de los tacones imposibles que llevaban puestos.

Sigue leyendo: Salen a la luz imágenes del ataque de Kanye West a un fan que le pidió un autógrafo, el rapero ya es investigado
Kanye West pide editar su propio documental antes del estreno en Sundance
Julia Fox revela el nombre de pareja que creó para ella y Kanye West

En esta nota

Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain