Julia Fox revela el nombre de pareja que creó para ella y Kanye West

La actriz Julia Fox quiere controlar la narrativa en torno a su relación con Ye y eso pasa por inventarse el nombre con el que espera que nos refiramos a ellos a partir de ahora. ¿Es tan pegadizo como KimYe?

Julia Fox revela el nombre de pareja que creó para ella y Kanye West

Kanye West (Ye) y Julia Fox conforman la pareja más ‘hot’ del momento.  Crédito: Grosby Group

Desde que Kanye West y Julia Fox confirmaron su relación a lo grande, con una sesión de fotos en la revista Interview, la pareja continúa dando de qué hablar.

Las fotografías, que van acompañadas de una íntima entrevista con Fox, muestra a los novios cariñosos, dándose un beso y hasta tirados juntos por el suelo.

De acuerdo con Julia, ella conoció a Kanye en Miami en la víspera de Año Nuevo y asegura que fue “una conexión instantánea”. 

“Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play”, comentó la actriz sobre la conexión que tienen y todo lo que él ha hecho para impresionarla en tan poco tiempo.

Ahora, tras casi un mes saliendo, continúan paseando su relación por todo el mundo, pues finalmente Fox y West hicieron su debut como pareja este fin de semana en la red carpet de la Semana de la Moda en París, en donde, incluso, combinaron atuendos.

Las imágenes que circulan de ambos son la prueba, además de las que publicó la propia Fox en sus redes sociales en las que aprovechó para sugerir que ya es hora de que ella y Kanye sean conocidos por un apodo.

Así como Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene el suyo, el cual es Bennifer, o el de Brangelina, que era como la prensa se refería a Brad Pitt y Angelina Jolie durante el tiempo que estuvieron casados, Julia quiso adelantarse a los acontecimientos, antes de acabar con uno que no les guste, y propuso “Juliye” a través de sus Stories de Instagram junto a una fotografía en la que posa con Kanye a su llegada al desfile de Schiaparelli. 

Toda pareja de celebridades acaban siendo nombradas por la combinación de sus nombres, a no ser que estos sean literalmente imposibles de mezclar y parece que Julia Fox quiere que, a partir de ahora, se refieran a ella y a Ye como “Juliye”.

Kanye West y Kim Kardashian tuvieron su nombre de pareja: “KimYe”; sin embargo, llegó oficialmente a su fin en febrero del año pasado, cuando Kim solicitó el divorcio del rapero después de siete años de matrimonio.

Sigue leyendo: Kanye West lanza advertencia a las Kardashian: “Les aseguro que entraremos en temas legales”
Julia Fox lleva años saliendo con multimillonarios y no está interesada en el dinero de Kanye West
Kanye West y Julia Fox derrochan amor en la Semana de la Moda de París

En esta nota

Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain