Madonna quiere besar en la boca a Britney Spears, otra vez. “Pero no sé si Britney estaría dispuesta a ello”, dijo la diva

Madonna ha reconocido que le encantaría poder revivir en los escenarios ese icónico beso que le dio a la princesa del pop en el número de apertura de los MTV Video Music Awards de 2003. "Britney y yo, ¿qué les parecería? Sería algo genial, incluso podríamos recrear nuestro beso original. Pero no sé si Britney estaría dispuesta a ello", dijo la cantante

Madonna apoya a Britney Spears.

Madonna apoya a Britney Spears. Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

Han pasado ya dos años desde que Madonna se vio obligada a cancelar definitivamente su gira ‘Madame X’ por la irrupción del coronavirus y, asimismo, porque su maltrecha rodilla no le permitía sacar el máximo partido al, todo sea dicho, buen estado de forma que sigue exhibiendo la reina del pop una vez dentro de la década de los 60.

Como ya se encuentra prácticamente recuperada de la lesión, algo que ha demostrado ella misma con varios vídeos de Instagram en los que aparece ejercitándose a conciencia en el gimnasio, no debería resultar sorprendente que la diva quiera regresar a los escenarios tan pronto como le sea posible, volviendo incluso a esos grandes estadios que no pisa desde su gira ‘MDNA’, hace ya diez años.

Eso sí, y como ha expresado en su último directo de Instagram, la ambición rubia sueña con la idea de salir de gira junto con su buena amiga y heredera Britney Spears. Tanto es así, que Madonna ha reconocido que le encantaría poder revivir en los escenarios ese icónico beso que le dio a la princesa del pop en el número de apertura de los MTV Video Music Awards de 2003.

“¡Por supuesto que me gustaría, quiero estadios! Britney y yo, ¿qué les parecería? Sería algo genial, incluso podríamos recrear nuestro beso original. Pero no sé si Britney estaría dispuesta a ello”, ha reconocido en su conversación con los internautas, a quienes también ha ofrecido algunos detalles y sensaciones ligados a su futura película biográfica.

Madonna ha explicado que una canción que definiría a la perfección el contenido de su esperado biopic sería ‘What It Feels Like For a Girl’, una de las escasas y emotivas baladas que contiene su disco ‘Music’ (2000), además de confesar que la idea de bucear en su ilustre pasado, en lugar de vivir el presente al máximo, como siempre ha hecho, le resulta bastante “extraña”.

“Nunca me ha gustado quedarme en el pasado, no estoy acostumbrada a tener que escribir sobre lo vivido en lugar de vivirlo. Ahora siento que estoy viviendo en el pasado y reconozco que a veces puede ser desagradable para la mente”, ha señalado la artista de 63 años.


Lee Más:
Britney Spears asolea sus curvas con un bikini hilo dental que casi desaparece en su retaguardia
El padre de Britney Spears trata sin éxito de hacer público el historial médico de la cantante
Britney Spears no se midió a la hora de criticar a su hermana Jamie Lynn: “egoísta, odiosa”

En esta nota

Britney Spears Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain