Mia Khalifa exhibe sus encantos posando con un traje de baño escotado hasta el ombligo

La ex actriz de cine para adultos libanesa Mia Khalifa es una verdadera especialista en alborotar las redes sociales y en esta oportunidad lo hizo de nuevo al modelar en atrevido bañador

Mia Khalifa y Jhay Cortez.
Mia Khalifa y Jhay Cortez.
Foto: Arturo Holmes / Getty Images

Aprovechando unos días de relajación en Los Ángeles, Mia Khalifa no se aguantó las ganas de publicar una serie de imágenes y un video en su cuenta oficial de Instagram en los que sale posando con un candente traje de baño.

La publicación de la ex actriz de cine para adultos llamó la atención de sus más de 26.8 millones de seguidores por el diseño del bañador y porque exhibe perfectamente sus famosos atributos. Se trata de un modelito en color verde oliva con impresionante abertura hasta el ombligo que estratégicamente muestra una buena parte de sus curvas.

Además de los 3.1 millones de ‘me gusta’ que recibió en menos de 24 horas, el posteo de la joven libanesa de 28 años terminó lleno de miles de halagos y hasta uno que otro pretendiente.

“Mamacita hermosa ❤️😍”, “Tremendo cuerpo de tentación 🥵🥵” y “Aquí tienes a un fiel enamorado por si te quedas sin novio 😁”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

(Desliza para ver todo el contenido)

En algunas ocasiones, Mia Khalifa suele utilizar este tipo de prendas que sin duda le favorecen para que su torneada anatomía sea digna de admirar.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

Mia Khalifa resalta sus atributos usando un peculiar y ajustado vestido

Diosa Canales eleva la temperatura cantando en escotado y ajustado bodysuit hilo dental

Shakira sorprendió a sus fans al mostrar en un video el talento que su hijo Milan heredó de ella