Shakira sorprendió a sus fans al mostrar en un video el talento que su hijo Milan heredó de ella

La cantante colombiana Shakira compartió una filmación donde se ve la habilidad de Milan, de 9 años, a la hora de tocar un instrumento

Shakira con sus hijos Milan y Sasha.

Shakira con sus hijos Milan y Sasha. Crédito: David Ramos | Getty Images

El 22 de enero Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, cumplió 9 años. Para conmemorar ese día tan especial, la cantante colombiana le dedicó sentidas palabras al pequeño y mostró con orgullo que su heredero sigue su mismo camino en el mundo de la música. En un video, se le ve al tocar la batería con mucha pasión y concentración.

Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, describió la artista sobre la personalidad de su hijo.

En esa misma línea, agregó: “Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”. Junto a las sentidas palabras, la cantante de “Waka Waka” compartió un video del momento en el que Milan toma una clase de batería y deja en evidencia su gran habilidad para tocar este instrumento.

“Sabíamos que heredaría todo el talento de su madre”; “Además del talento, son muy parecidos físicamente”; “Que hermoso es”; “Me encanta”; “Que hermosa Shakira mamá”; “Que gran talento, igual que su madre”; “Me emocionan tus palabras”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans de la cantante en el posteo.

Pero, el niño de 9 años no solo toca ese instrumento, sino que, tal como mostró Shakira en posteos anteriores, también sabe piano.

El pequeño, además suele acompañar a la artista al momento de realizar sus grabaciones, al punto que ella lo calificó como su “nuevo productor”.

Si bien la cantante y Piqué prefirieron siempre resguardar su vida familiar, eso cambió durante la pandemia. Shakira comenzó a mostrar algunos momentos que comparte con los dos niños a pura diversión. A partir de entonces, es más abierta a compartir en Instagram el orgullo que siente por ambos, que ya demostraron sus preferencias en cuanto a hobbies.

Mientras el mayor de sus dos hijos está abocado al mundo de la música, el menor –Sashaya se perfila como deportista, al igual que su padre, defensor del Barcelona.

Desde muy pequeño, Sasha se relacionó con el mundo del deporte: practica tenis, surf, fútbol y actualmente realiza artes marciales. Y claro, su madre lo acompaña en cada actividad que realiza y lo alienta a seguir adelante.

También te puede interesar:

Shakira protagonizará ‘Dancing with Myself’, programa de concursos de baile para la cadena NBC

El tuit de Shakira donde ninguneó a Antonio de la Rúa y los seguidores no la perdonaron

En esta nota

Milan Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain