¡Se calienta la previa! Argentinos denunciaron hostigamiento a su llegada al aeropuerto para enfrentar a Chile

Dibu Martínez y Nicolás Otamendi se quejaron de la retención por horas de las autoridades a la selección argentina luego de su aterrizaje en Chile

Argentina, Chile, Eliminatorias Sudamericanas

Dibu Martínez tomó con ironía y humor su retención en el aeropuerto chileno. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Este miércoles la selección Argentina aterrizó en Antofagasta, Chile para lo que será el duelo de eliminatorias contra la Roja por las eliminatorias hacia Qatar 2022. Sin embargo, para algunos futbolistas argentinos la llegada al país no fue de lo más agradable.

Tanto Emiliano “Dibu” Martínez como Nicolás Otamendi denunciaron tras aterrizar que los retrasaron en las instalaciones del aeropuerto las autoridades chilenas por procedimientos de rutina sobre sus pertenencias.

Según lo que comentaron, además de chequeos con perros antidrogas en equipaje, también les realizaron los test PCR correspondientes para permitir su ingreso al país.

“Como siempre, quilombo (problemas)”, manifestó Dibu Martínez dejando en claro que no es primera vez que se encuentran en esa situación. También añadió al video subido en su cuenta de Instagram una bandera chilena y un emoticón de vómito.

También el guardameta aprovechó para burlarse en la resquisa antidrogas mencionando que habían conseguido un “Sugus” (caramelo popular en Argentina), con tono altamente irónico.

Por su parte, Otamendi puso el mensaje “Bueno, hoy dormimos acá“, haciendo referencia a la lentitud del proceso para su ingreso a Chile.

Un par de horas luego del aterrizaje, Argentina se desplazó hacia el hotel para la cena y preparar el entrenamiento matutino de este jueves.

Argentina se enfrentará a Chile este jueves a última hora de la jornada y de ganar podría estar certificando virtualmente su clasificación a Qatar 2022.

También te podría interesar:

¡De no creer! Revelaron inéditas fotografías de Neymar con la camisa del Real Madrid

En esta nota

Argentina Chile eliminatorias sudamericanas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain