El tuit de Shakira donde ninguneó a Antonio de la Rúa y los seguidores no la perdonaron

Shakira recordó un álbum publicado en la etapa en que ambos eran pareja y omitió el nombre der su ex pareja al referirse a una canción relacionada con Argentina

Shakira y Antonio de la Rúa en 2007.

Shakira y Antonio de la Rúa en 2007. Crédito: Ethan Miller/Getty Images

Al cumplirse 20 años de la publicación del disco Laundry Service, Shakira decidió explicar en Twitter el proceso creativo de uno de sus álbumes más exitosos. En ese contexto, cuando mencionó una de las canciones relacionadas con su pareja de entonces, Antonio de la Rúa, la cantante colombiana ni siquiera lo nombró y los usuarios de las redes sociales no se la dejaron pasar.

Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, explicó la cantante en referencia al tema ‘Te aviso, te anuncio’.

En rigor, la artista escribió su mensaje en inglés y utilizó el término “dating” que alude a estar saliendo con alguien. Sus seguidores, entonces, no dudaron en responderle con fuertes críticas por cómo omitió a su novio de entonces.

¡¿’Dating’?! Hermana, le escribiste ‘Día de enero’’”, le respondió uno de ellos. Mientras que otro le reclamó: “14 años estuviste con Antonio y le escribiste ‘Días de enero’, que ni por asomo le escribirías una canción así a Piqué”. Asimismo, hubo quien le planteó: “Gracias a ‘ese argentino’ escribiste buenas canciones”.

También le cuestionaron a la cantante que expresara su publicación en inglés; la explicación es que Laundry Service es su primer álbum bilingüe. Con todo, Shakira no respondió ninguna de las críticas y continuó con la explicación del proceso creativo de su material discográfico.

El vínculo entre Antonio de la Rúa y Shakira se extendió durante más de diez años. La relación no finalizó en buenos términos ya que en 2012 enfrentaron medidas legales. El hijo del expresidente argentino le exigía el 18 % por el trabajo que realizó como parte de su equipo mientras estuvieron juntos.

Ni bien se distanciaron, de la Rúa habría tenido un rol clave en la negociación del contrato por diez años entre Shakira y Live Nation, la más grande productora de eventos del mundo, por un valor de entre $70 y $100 millones de dólares.

Asimismo, poco tiempo después de que se separaran, Shakira comenzó una relación con el futbolista Gerard Piqué. El corto período entre un vínculo y otro generó todo tipo de rumores.

También te puede interesar

La foto hot de Shakira y Piqué para celebrar Halloween

Kendall Jenner y su vestido extremadamente sexy para la boda de una amiga

Noelia lanza una tarjeta de débito y crédito en Estados Unidos para ayudar a los latinos que carecen de respaldo bancario

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain