Sydney Sweeney, Cassie en “Euphoria”, creció en una humilde casa sin internet

Sydney Sweeney de 24 años de edad está viviendo un sueño con su carrera actoral, pero no olvida de dónde viene

Sydney Sweeney es uno de los personajes principales de "Euphoria"

Sydney Sweeney es uno de los personajes principales de "Euphoria" Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La actriz estadounidense Sydney Sweeney se ha convertido en una de las más reconocidas de su generación, pues su nombre es parte de varias producciones.

Su papel más popular hasta ahora es el de Cassie Howard en la serie original de HBO, “Euphoria”. Su sexy personaje ha destacado entre todos los de la trama e, incluso, para la segunda temporada de la serie ha tomado mucho más protagonismo. 

Esta popularidad la ha llevado a ser entrevistada por varios medios de comunicación, a los que les ha contado algunos detalles de su infancia, la cual estuvo bastante alejada de los lujos de Hollywood

Sweeney conversó con el periódico británico “The Independent” sobre su vida y sobre cómo su trabajo actoral ha quedado a un lado solo por tener varias de las escenas al desnudo.

La actriz cuenta que ha sido muy difícil lidiar con los comentarios del público de la serie, pues parece ser que no entienden que se trata de actuación y que el personaje está bastante desligado de su vida real.

Con la intención de mostrar su vida real, Sweeney contó que creció en una casa bastante humilde en la frontera de Washington e Idaho, misma casa donde su familia vivió durante cinco generaciones. 

Según cuenta, el lugar nunca tuvo internet pero sí solían ser visitados por varios murciélagos y ratones.

A pesar de eso entendió que la actuación era su más grande pasión y ha logrado vivir de ella pues hasta la fecha ha sido parte de producciones como “Los Voyeurs” (Amazon), “Euphoria” (HBO), “The White Lotus” (HBO), “Everything Sucks!” (Netflix), “The Handmaid’s Tale” (Hulu) y “Sharp Objets” (HBO)


También te puede interesar:

Antiguo apartamento de Leonardo DiCaprio baja su precio por falta de interesados

Recuerda la humilde casa en Tijuana donde vivió Alejandra Espinoza

En esta nota

Euphoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain