Recuerda la humilde casa en Tijuana donde vivió Alejandra Espinoza

Hace cinco años Alejandra Espinoza visitó nuevamente la casa en Tijuana donde creció, la cual construyó su padre

Alejandra Espinoza ganó "Nuestra Belleza Latina" en 2007
Alejandra Espinoza ganó "Nuestra Belleza Latina" en 2007
Foto: Mezcalent

La actriz y modelo Alejandra Espinoza es el vivo ejemplo de que con mucho trabajo se puede ir de abajo hacia arriba. La primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, en 2017, se crió en una humilde casa en Tijuana.

Hija de Doña Rosa María y Don José, la ahora protagonista de “Pasión de Gavilanes 2” vivió con lo justo que su familia podía producir para mantener a todos los integrantes.

La humilde casa ha sido grabada en varias ocasiones por lo que es muy fácil conocer el lugar. Se debe destacar que ahora Espinoza vive en California con muchas comodidades y lujos.

En algunas entrevistas la actriz y modelo ha asegurada que no se quejó nunca de las condiciones en las que vivía y apunta que no cambiaría la niñez que tuvo por nada más.

Todo el material que se puede encontrar en internet de la casa es protagonizado por la misma mexicana que, sin pena, ha mostrado desde siempre su origen.

Uno de ellos, titulado “Alejandra en Tijuana” muestra a la ahora esposa de Aníbal Marreo llorando al entrar a la propiedad que se encuentra bastante abandonada.

Cuenta que su padre construyó la casa sin ser arquitecto. También comenta que de pequeña pensaba que cuando tuviera dinero arreglaría mucho más la propiedad.

Además de mostrar su casa también ha dado recorridos por lo que es toda la zona, los sitios donde jugaba y donde vendían las mejores tortas.


También te puede interesar:

Eric del Castillo contó la razón por la que no se mudó a California con su hija Kate del Castillo

Recuerda la mansión en Miami que Jennifer López alquila por $130,000 al mes

– Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones