Carlos Calderón a favor del ‘Only Fans’

El presentador de 'Despierta América' aseguró que solo se trata de una plataforma paga, pero que no hay que endiablarla

Lili Estefan y Carlos Calderón.
Lili Estefan y Carlos Calderón.
Foto: El Gordo y la Flaca / Univision

Carlos Calderón a favor del ‘Only Fans’. Así lo expresó esta tarde el conductor de ‘Despierta América’ que estuvo de prestado en ‘El Gordo y la Flaca’ reemplazando a Raúl de Molina.

Carlitos y Lili estaban comentado la nota de que Ninel Conde abrirá una cuenta de ‘Only Fans’, y que para ello, había estado en Miami, haciendo unas fotos pasadas de sexy. En ese momento la Flaca cuestionó el por qué la gente hace este tipo de cosas.

Como todo un experto en el tema, Calderón explicó que ‘Only Fans’ es una plataforma paga, pero no necesariamente tiene que ser solo de desnudos, sensualidad e imágenes explícitas.

“Simplemente se trata de un contenido pago, si alguien quiere enseñar a cocinar en ‘Only Fans’ porque le divierte la plataforma y puede sacar su dinero, adelante“, explicó el presentador del show de las mañanas de Univision.

Ante la sorpresa de Lili, quien pensó que solo se creaba para mentes cochambrosas, Calderón siguió explicando que en ‘Only Fans’ puedes encontrar de todo y a los más variados precios, ya que el dueño de la cuenta pone a cuánto qué y la gente decide si se suscribe o no.

Ya un poco más ‘tranquila’, Lili dijo que ahora cuando se lo nombren no pensará en nada sexozo, sino en una alternativa paga. Pero antes de terminar el tema, la Flaca le quedó una pregunta pendiente a su presentador invitado… “¿Y tú cómo sabes tanto de ‘Only Fans’?“.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Raúl de Molina confiesa que sí se quiere operar la barriga

•Karina Banda regresó a ‘El Gordo y la Flaca’… ¿Y ‘Enamorándonos’?

•Raúl De Molina se espantó por el precio de los conciertos y Lili Estefan por el de los zapatos