Chiquis Rivera con labios rojos muestra su sensualidad en su nuevo vídeo musical

Chiquis Rivera volvió a la música y estrenó su versión del tema "Quiero amanecer con alguien". La hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera disfruta de las mieles que trajo consigo el lanzamiento de la canción

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chiquis Rivera estrenó su versión del popular tema “Quiero amanecer con alguien” y lo hizo junto a un videoclip en el que desbordó su sensualidad luciendo atrevidos looks que dejan al descubierto sus atributos. 

Al inicio del video Chiquis aparece luciendo un sensual vestido blanco con un abrigo, mientras canta su canción. En una parte de él audiovisual la vemos sobre una cama de sábanas blancas, luciendo un body ajustado y casi al final del video aparece luciendo un sensacional vestido rojo que combina con sus grandes labios pintados del mismo color. 

Hasta el momento el videoclip tiene más de 53 mil reproducciones en YouTube y varios comentarios que elogian a la intérprete e hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera. Incluso le han hablado de la disputa familiar que recientemente rodeó a los Rivera. 

“¡Mucho éxito Chiquis!! Siempre tan trabajadora poniendo todo tu amor, tu esfuerzo y dedicación en cada una de tus canciones, aquí una verdadera fan!!”

“Jamas dude de la voz y el potencial que tenías pues al igual que tu madre ya lo traías y con el tiempo ha mejorado muchísimo. Muy bien por ti Chiquis muchas felicidades te mereces todo lo bueno que te pase por lo luchona y chingona que eres igualita que tu bella madre a la cual quiero, admiro y extraño mucho.” 

“Chiquis ha sufrido muchas tragedias desde niña pero Dios la bendice y no la abandona“.

Ella no ocupa herencias $$ de nadie para salir adelante! Con su esfuerzo y trabajo ha logrado conseguir su propia fortuna y pertenencias. No como sus tíos juan y rosie. Chiquis es muy hermosa y con un corazón de Oro!”

Durante la promoción de la canción que hizo Chiquis Rivera se dejó ver luciendo el mismo atuendo de vestido blanco con abrigo mientras se contoneaba y dejaba cart el abrigo para mostrar su sensual figura. 

Asimismo, se dejó ver sobre la cama luciendo el ajustado body que también presume su cuerpo en el video musical. Ante esta fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Chiquis recibió un gracioso mensaje de parte de su tío Lupillo Rivera. “CHIKIS…what are you doing!!!!… Ponte ropa”, le dijo su tío.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera desbordó su sensualidad en Instagram con una atrevida fotografía

Chiquis Rivera muestra su retaguardia en un vestido blanco en el avance de su nuevo video musical

Chiquis estrenará nueva canción tras la polémica que rodeó a la familia Rivera

No hay escándalo que por bien no venga: Chiquis Rivera logra cinco millones de seguidores en Instagram

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain