Chiquis Rivera desbordó su sensualidad en Instagram con una atrevida fotografía

Chiquis Rivera posó sobre la cama luciendo un apretado body blanco y medias de malla que dejaron ver todos sus atributos físicos y sus fans le dejan cientos de comentarios en Instagram

Chiquis Rivera desbordó su sensualidad en Instagram con una atrevida fotografía

Chiquis Rivera conquista a su fans de Instagram con fotos atrevidas.  Crédito: Sean Gardner | Getty Images

Chiquis Rivera ha vuelto a mostrar sus atributos físicos. La hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera se ha dejado ver posando sobre una cama de sábanas blancas mientras luce un body del mismo color que aprieta su busto y medias de mallas. 

La fotografía vino acompañada de un texto que resalta una frase de su nueva canción, una versión del tema “Quiero amanecer con alguien”

“Quiero Amanecer Con Alguien que en la lucha por regirme me seduzca…”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a la sensual imagen que hasta el momento ha cosechado más de 178,000 me gustas y cientos de comentarios. 

Entre los mensajes que le han dejado en la publicación destaca el de Lupillo Rivera, su tío, quien le ha pedido que se vista. “CHIKIS…what are you doing!!!!… Ponte ropa”, le comentó el hermano de Jenni Rivera

Chiquis Rivera durante la promoción de su nuevo tema y del video musical que lo acompañará también dejó caer el abrigo que la cubría y mostró el apretado vestido blanco que resaltaba su figura y retaguardia al contonearse mientras grababa el audiovisual que acompañará el tema, que posiblemente sea un desborde de sensualidad por parte de la cantante. 

El anuncio del tema y del video llega apenas unas semanas después de la polémica que rodeó a la familia Rivera luego de que Rosie Rivera dejara de estar al frente de las empresas de Jenni Rivera para ser sustituida por Jacqie Rivera y de que Chiquis acusara a la misma Rosie de haber ocultado algunos robos que se dieron en Jenni Rivera Fashion. 

En esta polémica familiar estuvieron involucrados también Lupillo y Juan Rivera, quienes terminaron dejándose varios mensajes en los que se dejó ver su fracturada relación pues Lupillo en la disputa apoyo a los hijos de Jenni Rivera y Juan estaba junto a su hermana Rosie. 

Incluso Doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, comentó durante los días de la disputa familiar que debió recibir atención médica y que se sentía triste. 


Sigue leyendo: Chiquis Rivera muestra su retaguardia en un vestido blanco en el avance de su nuevo video musical

Chiquis estrenará nueva canción tras la polémica que rodeó a la familia Rivera

No hay escándalo que por bien no venga: Chiquis Rivera logra cinco millones de seguidores en Instagram

Descubre la nueva mansión que tiene Chiquis Rivera en Indian Springs, California

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain