Diego Verdaguer: su muerte lidera las búsquedas en Google en EE.UU.

El lamentable fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer se convirtió en las primeras horas de este viernes, 28 de enero, en la información más buscada en Google en Estados Unidos, con al menos 200,000 consultas y superando de lejos el interés por otras noticias

Diego Verdaguer murió este 27 de enero a los 70 años por complicaciones de Covid.

Diego Verdaguer murió este 27 de enero a los 70 años por complicaciones de Covid. Crédito: Mezcalent

Diego Verdaguer falleció este 27 de enero a los 70 años en Los Ángeles y ahí será cremado en una ceremonia privada para sus más allegados.

El inesperado fallecimiento del cantante argentino por complicaciones de Covid dejó conmocionados a sus más grandes fanáticos y a sus amigos en la industria del entretenimiento, quienes comenzaron a rendirle homenaje a través de publicaciones en sus redes sociales.

Su esposa Amanda Miguel y Ana Victoria, la hija de ambos, son sin duda las principales afectadas y, aunque en un inicio dieron a conocer su deseo de “pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento”, sí mostraron en sencillos mensajes el duelo que se encuentran atravesando.

La cantante argentina respondió con “siempre te amare” a la última publicación de Twitter que Diego Verdaguer le dedicó: se trataba de una imagen juntos con el texto “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”.

Ana Victoria, por su parte, expresó: “Papi descansa en paz” junto al comunicado que confirmaba la muerte de Verdaguer, misma noticia que se convirtió en las primeras horas de este viernes en la información más buscada en Google en Estados Unidos, con al menos 200.000 consultas y superando de lejos el interés por otras noticias.

Google se pobló con enlaces a artículos, videos y grabaciones, incluidos una página de Ticketmaster donde se anunciaban actuaciones de Diego y Amanda Miguel, pues los cantantes comenzarían su gira “Toda una vida” en el Fox Performing Arts Center de Riverside California el próximo febrero.

No se ha mencionado si Amanda decidirá retomar la gira en solitario.

Sigue leyendo: Murió el cantante argentino Diego Verdaguer a los 70 años
“La ladrona de mi corazón”: El mensaje que Diego Verdaguer le dedicó a Amanda Miguel horas antes de fallecer
Recordamos el día en que voraz incendio destruyó la casa de Diego Verdaguer en México

En esta nota

Diego Verdaguer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain