El tatuaje de Karol G en la mano de Anuel se robó las miradas mientras se comprometía con Yailin

El tatuaje de Anuel en honor a Karol G no pasó desapercibido mientras el boricua le ponía el gran anillo de compromiso a Yailin "La más viral"

El tatuaje de Karol G en la mano de Anuel se robó las miradas mientras se comprometía con Yailin

Anuel AA y Karol G.  Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Anuel se comprometió con Yailin apenas días después de haberse confirmado su relación sentimental. En el vídeo del momento en el que el cantante puertorriqueño le entrega la extravagante hija de compromiso a la dominicana, no pasó desapercibido un detalle: el tatuaje en honor a Karol G que tiene en su mano. 

El artista y exnovio de Karol G tiene un tatuaje en la mano que dice “Carolina”, el nombre de pila de la cantante colombiana e intérprete de “Bichota”. 

En el clip donde Anuel le pone el anillo a Yailin se ve claramente el tatuaje fruto del amor que Anuel sentía por Karol G y los fanáticos no han dejado que esto pase desapercibido y así se lo han dejado saber al mundo a través de los comentarios de la publicación que anuncia la boda de la nueva parejita. 

“Soy la única q no se fijó en el anillo si no en el tattoo de Karol??”.

“Yo lo que mire fue CAROLINA en su mano”. 

“Con el tatuaje Carolina”

“yo viendo el tatuaje de anuel que dice carolina 🤡”

El anuncio del compromiso fue hecho por Yailin, conocida como “La más viral”, en su cuenta de Instagram donde ya sobrepasó los dos millones de seguidores en tan solo cuestión de días: “La vida es una  nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!! @anuel”, fue el mensaje que escribió. 

Asimismo, en el video se escucha cuando Anuel dice: “Este candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”, y ella agrega: “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda, señores!”. 

Desde que Anuel y Yailin comenzaron a mostrarse juntos mediante las redes sociales, parte del público les ha manifestado que prefieren verlo con Karol G e incluso le han dicho que no la ha podido olvidar pues la nueva pareja eligió el 14 de febrero para estrenar su primer tema juntos. Ese día es también el cumpleaños de la colombiana, por lo que la fecha de estreno de la canción no fue del agrado de muchos de los seguidores al coincidir con un día tan especial en la vida de Karol G. 


Sigue leyendo: Anuel y Yailin se comprometieron: el ex novio de Karol G le entregó un anillo

Anuel dice que la nueva tendencia es odiarlo: “Ya no voy a roncar por un tiempo”

Karol G presume sus atributos en un ajustado traje de baño y explota Instagram

Anuel y Yailin estrenarán canción el día del cumpleaños de Karol G, y lo anuncian desde la cama

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain