Farmacias que estarán dando mascarillas N-95 gratis

Esta semana se comenzaron a entregar las mascarillas N-95 gratuitas en varias cadenas. En otras más, comenzarán a llegar hasta la próxima semanaEsta semana se comenzaron a entregar las mascarillas N-95 gratuitas en varias cadenas de farmacias. En otras más, comenzarán a llegar hasta la próxima semana

mascarillas-n95-farmacias

CVS Health es una de las cadenas de farmacias en donde ya se pueden recoger las mascarillas gratuitas. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Esta semana se comenzaron a entregar las mascarillas N-95 gratuitas en varias cadenas. A continuación te compartimos los lugares donde puedes conseguirlas o donde podrás obtenerlas en los próximos días.

Kroger

Según un portavoz de Kroger, las mascarillas deberían estar disponibles en las tiendas con farmacias este fin de semana. Más de 2,200 tiendas Kroger servirán como puntos de distribución.

“Como parte del Programa Federal de Farmacias Minoristas, Kroger Health se enorgullece de ser parte del mayor despliegue de equipos de protección personal en la historia de los EE.UU. y de continuar nuestra asociación con la Administración Biden y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. para reducir la propagación de la variante agresiva de Omicron en las comunidades a las que servimos. Usar una mascarilla y vacunarse continúan siendo las principales herramientas de defensa en la lucha de nuestra nación contra el COVID-19. Animo a todos a aprovechar las mascarillas N95 no quirúrgicas gratuitas y programar una cita hoy para vacunarse o reforzarse”, dijo Marc Watkins, director médico de Kroger.

Walgreens

Las mascarillas gratuitas en las sucursales de Walgreens estarán disponibles en algunas ubicaciones a partir de hoy, viernes 28 de enero, dijo un portavoz, de acuerdo con Today.

La disponibilidad de mascarillas continuará en los próximos días y semanas, llegando a más tiendas en más estados. Las tiendas participantes tendrán letreros que indiquen la disponibilidad de cubrebocas.

Walmart

Walmart dijo que las mascarillas gratuitas estarán disponibles a fines de la próxima semana en tiendas selectas de Walmart y Sam’s Club.

“Desde el comienzo de la pandemia, hemos trabajado para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades y ayudar a mantenerlas seguras y saludables al establecer sitios de prueba de COVID, administrar decenas de millones de vacunas y refuerzos, y dispensar medicamentos antivirales orales COVID-19 autorizados. Estamos orgullosos de continuar sirviendo a nuestros clientes, miembros y asociados ahora a través de la distribución de mascarillas N95 como parte del Programa Federal de Farmacias Minoristas de EE.UU.”, dijo Walmart en un comunicado.

CVS Health

La cadena de farmacias dijo que comenzó a ofrecer mascarillas N95 gratuitas en las tiendas y farmacias de CVS Pharmacy que hay dentro de Target y Schnucks a partir del jueves 27 de enero.

Las mascarillas están limitadas a tres por persona, hasta agotar existencias, y se colocarán letreros para indicar la disponibilidad de máscaras N95”, dijo la empresa en un comunicado.

Rite Aid

La compañía dijo que anticipa que las mascarillas N95 gratuitas estarán disponibles en algunas tiendas a finales de esta semana, y todas las tiendas las recibirán a principios de febrero.

También te puede interesar:

COVID: Los lugares y las condiciones de mayor riesgo de contagio en este momento de la pandemia

Southwest aún no responde a demanda de $10 millones de pasajera a la que sacaron de avión por bajarse la mascarilla para tomar agua

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain