La madre de Christian Nodal aclara si le ha pedido a Belinda que deje a su hijo, porque gasta mucho dinero en ella

Según afirmó el periodista Juan José Origel en su programa 'Con permiso, Pepillo', la señora Nodal le habría pedido a Belinda que se buscase "un novio más grande" porque el cantante de 23 años aún es muy joven y le queda un largo camino profesional por correr

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

Los rumores de ruptura han planeado sobre la historia de amor de Belinda y Christian Nodal casi desde el primero momento en que confirmaron que estaban juntos. En ocasiones han sido ellos mismos quienes han dado pie a las especulaciones, como sucedió cuando dejaron de seguir en las redes sociales antes de lanzar su dueto ‘El resto de tu vida’, pero la mayor parte de esas habladurías surgieron por motivos que escapaban a su control.

Hace unos días comenzó a circular una historia acerca del supuesto enfado de la madre de Christian con su famosa nuera por el dinero que su hijo se gastaría en hacerle carísimos regalos. Según afirmó el periodista Juan José Origel en su programa ‘Con permiso, Pepillo’, la señora Nodal le habría pedido incluso a Belinda que se buscase “un novio más grande” porque el cantante de 23 años aún es muy joven y le queda un largo camino profesional por correr.

Ahora la madre de Christian ha querido desmentir que exista ningún tipo de tensión entre Belinda y ella compartiendo en sus Stories una foto que había sido publicada originalmente por Christian en su propia cuenta de Instagram, en la que posan los tres juntos.

Es muy fuerte que una simple suposición generada por la sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!“, ha escrito Christy junto a la imagen para dejar claro que Belinda cuenta con su visto bueno.


Lee Más:
¿Christian Nodal le niega beso en la boca a Belinda? Lo cuenta Chisme No Like

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain