Solo en Latinoamérica: árbitros usan chaleco como banderín durante el Chile vs. Argentina

Los asistentes arbitrales se olvidaron de los banderines en el hotel donde se hospedaron, así que tuvieron que amarrar unos chalecos reflectores a un palo para dirigir. el Chile-Argentina

Chile v Argentina - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier

Argentina venció 1-2 a Chile en el Estadio Zorros del Desierto. Crédito: Felix-Pool | Getty Images

La victoria (2-1) de Argentina sobre Chile, por la fecha 15 de las Eliminatorias para Qatar 2022, dejó una imagen que quedará para el recuerdo. Y no tiene nada que ver con el resultado, sino con la creatividad que pueden tener los árbitros a la hora de resolver un imprevisto.

Resulta que Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, los asistentes arbitrales del brasileño Anderson Daronco, se olvidaron de los banderines en el hotel donde se hospedaron, el Park Calama, y tuvieron que usar unos chalecos reflectores para dirigir desde la línea de cal.

Las cámaras de la televisión captaron este episodio, así que los internautas no dejaron escapar la oportunidad para bromear. “Anda a buscarla al ángulo, UEFA” o “en un Suiza vs. Dinamarca jamás veríamos esto, gracias Eliminatorias de Conmebol”, fueron algunas de las reacciones.​

Vilarinho y Correa le avisaron a varios operadores para que recogieran los banderines en el hotel. Una vez recuperados, el segundo tiempo se pudo arbitrar con con normalidad en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, donde Argentina se quedó con los tres puntos.

Un chaleco reflector como banderín

En esta nota

Argentina Chile Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain