Spotify también quiere ponerle apellido al Camp Nou por los próximos años

La empresa sueca de música vía streaming, Spotify, tiene todo a su favor para convertirse en el máximo patrocinante del nuevo proyecto de Joan Laporta. No solo con la camiseta del conjunto azulgrana, sino que también quiere ponerle el apellido al Camp Nou por los próximos años

Barcelona envía mensaje

Spotify quiere cerrar ya mismo el patrocinio con el FC Barcelona. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sigue buscando las fórmulas para devolver al conjunto azulgrana al territorio de grandeza y así sacarlos de la crisis económica y tras romper con Rakuten como patrocinante; encontraron la vía de Spotify.

La empresa sueca de música vía streaming, pisó fuerte en los últimos días para ser el patrocinante principal por una alta suma de ingreso anualmente. Sin embargo, en las últimas horas, los máximos mandatarios de esta empresa, han ofrecido también ponerle apellido al hogar de los blaugranas. Es decir, pasarían a llamarse “Camp Nou Spotify”.

La principal suma que se baraja en la cúpula alta del FC Barcelona es de 65 millones de euros al año, pero la misma pudiera ascender a 100 millones si se concreta el cambio del nombre del Camp Nou. Asimismo, Joan Laporta también tendrá disponible la manga de la camiseta y la equipación de entrenamiento libre para otro patrocinante.

Por otra parte, se está hablando que el líder de la nueva era de los azulgranas está buscando un contrato similar al de Los Ángeles Lakers de la NBA, cuando firmaron con Crypto.com, empresa que dará nombre al Staples Center los próximos 20 años a cambio de 700 millones de dólares.

Por último, VeganNation, Tencent y Polkodot también son otros de los candidatos para el patrocinio del club y no se les descarta para que puedan ser la imagen de la manga de la camisa o de la equipación de entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Lee También:

Spotify aprieta para ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

En esta nota

FC Barcelona LaLiga Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain