Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su ex cuñada menor de edad en México

Alias “El Chaparrito”, de 26 años de edad, ex cuñado de la víctima, la sometió y condujo a una de las habitaciones, donde la agredió sexualmente

Abuso sexual.

La menor dijo que su ex cuñado la vejó en varias ocasiones. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Agentes policiales del estado mexicano de San Luis Potosí capturaron a un hombre que habría abusado sexualmente a una menor de edad, según información oficial difundida por la Fiscalía de Morelos.

Detectives de la AIC de Morelos señalaron que se trata de un hombre identificado como Daniel “N”, alias “El Chaparrito”, de 26 años de edad, originario de Jojutla y con domicilio actual en la unidad habitacional “Las Juntas”, en la cabecera de Tlaltizapán.

Según lo relatado por la víctima a funcionarios policiales, el 23 de diciembre del 2019, al encontrarse sola en su vivienda, debido a que sus padres debían ir a trabajar, escuchó que alguien saltó la cerca de su casa.

Momentos después se habría dado cuenta de que quien estaba dentro de la casa era su ex cuñado Daniel “N”, quien la sometió y condujo a una de las habitaciones, donde la agredió sexualmente.

Al culminar el acto, el hombre habría amenazado a la víctima de muerte si hablaba de lo ocurrido, y después huyó.

Sin embargo, la valiente joven decidió contarle a sus padres sobre lo ocurrido, ya que además no era la primera vez que esto pasaba, lo que les llevó a iniciar la denuncia, misma que derivó en la orden de aprehensión y finalmente su captura.

También le puede interesar:

Violaciones en CDMX: los 2 casos de adolescentes que acusan a policías de agredirlas sexualmente que indignan a la capital de México
Más de 14 años de prisión para sujeto que abusó sexualmente de una niña de 10 años en México
Universitario es acusado de violar a una compañera mientras vomitaba

En esta nota

Abuso Sexual México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain