Universitario es acusado de violar a una compañera mientras vomitaba

Samuel Elliott se entregó después de que se emitirá una orden de arresto en su contra por el asalto sexual que cometió al interior del campus

Universidad

Universitaria denunció que un compañero abusó de ella mientras vomitaba. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Samuel Elliott, un estudiante de la Universidad de Indianápolis, de 18 años, fue acusado de violación, así como de agredir a una estudiante mientras estaba intoxicada y vomitando en el baño de su dormitorio.

De acuerdo con una declaración jurada de causa probable, la víctima (de quien se ha preferido mantener su identidad en el anonimato) había estado bebiendo alcohol con un grupo de amigos en una habitación de la residencia Teter-Thompson el pasado 2 de diciembre de 2021.

La víctima le dijo a la policía que después de haber bebido de más se sintió demasiado borracha, razón por la que decidió recostarse en el piso de la habitación y de pronto entró su compañero Samuel Elliott, quien trató de hacerle unos tocamientos sin su consentimiento.

Pasados unos minutos, la también estudiante se sintió “enferma” y fue al baño a vomitar, pero no estaba sola, sino acompañada de Samuel Elliott quien le preguntó su podían tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó por el estado en el que se encontraba.

Más tarde, según la misma declaración jurada, mientras la víctima vomitaba vio a Samuel Elliott sin pantalones y la violó mientras ella seguía vomitando; el abuso paró después de que le entró una videollamada al acusado.

Un amigo de la víctima encontró en el lugar un condón, mismo que guardó en una bolsa de plástico y lo guardó en el refrigerador, posteriormente lo entregó a las autoridades.

Samuel Elliott se entregó después de que se emitirá una orden de arresto en su contra por el asalto sexual que cometió al interior del campus.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Sexual Asalto Sexual Indianapolis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain