Sergio Ramos se lanza como cantante profesional

Sergio Ramos vuelve a cambiar el fútbol a la música, para demostrar si, en esta oportunidad, demuestra que tiene talento como cantante

Sergio Ramos

Crédito: Borja B. Hojas | Getty Images

Mientras busca recuperar su mejor estado físico con el PSG, el futbolista español Sergio Ramos se está preparando para lanzarse como cantante con Los Yakis, una agrupación de flamenco que conoció a través de las redes sociales.

“Tenemos la canción, porque la hicimos a propósito para Sergio. Le gusta y lo único que hay que hacer es cerrar fecha para que meta la voz. Está compuesta para él, para la cantante”, indicó Yaki, líder de la banda, al portal Vanitatis.

Ramos ya ha manifestado que le gusta cantar y tocar la guitarra, aparte de tener una pasión por la música flamenca, género que toca Los Yakis. 

Este grupo lo conforman tres hermanos: Dani, Moisés y el ya mencionado Yaki, y tiene más de 15 años de trayectoria.

Pero esta no es la primera vez que el excapitán del Real Madrid se pasa del fútbol a la música. En 2018 interpretó el tema “Otra estrella en tu corazón”, junto con Demarco Flamenco, para el Mundial que se disputó en Rusia.

“Sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles, porque hay que rematar muy bien. Es uno de los palos más difíciles”, indicó Yaki.

Además, Ramos compartió su talento artístico en el programa El Hormiguero, donde cantó al lado de Pablo Motos, presentador de dicho programa. 

“Si hacemos una comparación con lo que hay en el mercado, él lo hace mucho mejor que la mayoría. No hay que olvidar que es de Camas y se junta con gente muy flamenca”, sentenció el vocalista de Los Yakis durante la entrevista.

También puedes leer: Leo Messi recuerda con nostalgia sus recientes vacaciones en Argentina

En esta nota

Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain