Fuentes de su entorno han descrito a Rihanna y ASAP Rocky como dos enamorados “inseparables”

En la actualidad, Rihanna y ASAP Rocky residen en Nueva York, un escenario que quizá no sea ideal en lo que a pasar desapercibidos se refiere, pero que sin duda les ha ayudado a sacar el máximo partido a su tiempo juntos

El rapero ASAP Rocky se siente muy afortunado de tener a Rihanna como pareja.

Rihanna y ASAP Rocky. Crédito: Pascal Le Segretain. | Getty Images

La cantante Rihanna y el rapero ASAP Rocky ya no se prodigan por los medios de comunicación o por las alfombras rojas con la frecuencia de otros tiempos, de lo que se desprende un nivel de discreción más que beneficioso para el desarrollo de su vínculo sentimental.

Eso es al menos lo que aseguran fuentes de su entorno, que han descrito a la pareja como dos enamoradosinseparables“. En la actualidad ambos residen en Nueva York, un escenario que quizá no sea ideal en lo que a pasar desapercibidos se refiere, pero que sin duda les ha ayudado a sacar el máximo partido a su tiempo juntos.

“Su relación está mejor que nunca, son inseparables. Han tenido un otoño muy ajetreado con sus respectivos compromisos profesionales, pero ahora han podido tomarse unos días libres para relajarse, eliminar tensión y reconectar el uno con el otro“, ha revelado un informante en conversación con el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

Pese a sus intentos por presentarse como dos neoyorquinos más, lo cierto es que la estrella del pop y el famoso rapero tampoco están dispuestos a esconderse. De hecho, esta semana los dos fueron avistados mientras paseaban de la mano por una de las calles más comerciales de la gran manzana: el final de su romántica ruta vespertina fue un popular restaurante del SoHo, en el que degustaron una suculenta cena a la vista del resto de comensales.

También te puede interesar:

En medias de red y body de encaje, Rihanna muestra su colección de San Valentín para Savage X Fenty

Demandan por $20 millones a Chris Brown, ex de Rihanna, tras supuesta violación

En esta nota

ASAP Rocky rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain