En medias de red y body de encaje, Rihanna muestra su colección de San Valentín para Savage X Fenty

Rihanna dejó con la boca a abierta y despertó las fantasías de sus 117 millones de seguidores de Instagram a través de tres fotografías y un video donde luce tremendas curvas

Rihanna.
Rihanna.
Foto: The Grosby Group

Rihanna no sólo se le adelanta a San Valentín, también se pone muy ardiente.

La cantautora de 33 años dejó con la boca a abierta a más de uno y calentó las redes sociales como parte de su estrategia para promocionar el lanzamiento de la colección de su firma Savage x Fenty con la que planea celebrar el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

La barbadense, dueña de una fortuna calculada en $1.7 mil de millones de dólares, compartió tres fotografías y un video donde luce medias de red y un sexy body de encaje y listones rojos que no dejan mucho a la imaginación y sí despiertan las fantasías de sus 117 millones de seguidores.

“Día de San Valentín para mí… pero tú puedes verlo #XXSAVAGEX @savagexfenty”, posteó la intérprete de “Umbrella”.

Además, invitó a sus fans a que le escribieran una carta de amor.

Como era de esperarse, la artista provocó candentes reacciones de sus seguidores, quienes además de felicitarla, le lanzaron algunos comentarios subidos de tono.

Hace unos días, RiRi fue captada por paparazzi al salir de su casa en Los Ángeles vestida con una camisa negra overside, que no estaba abotonada y sin pantalones, lo que llamó mucho la atención del público.

Tal parece que la cantante se ha propuesto mantener los reflectores sobre ella, ahora que está por lanzar su nueva colección.

También te puede interesar:

Rihanna caldea Instagram mostrando sus curvilíneos encantos en medias y lencería

Esperanza Gómez enamora a sus fans ejercitándose en ajustados leggins y top

Kim Kardashian presume tremendas curvas con un minibikini blanco desde la playa