“In memoriam”: el mensaje en el Facebook de Mia Khalifa que alertó a sus fans

Un cambio reciente en su cuenta en la red social preocupó a sus seguidores; en Twitter inició una ola de rumores y especulaciones

Mia Khalifa

Mia Khalifa. Crédito: Cortesía

Los millones de seguidores de Mia Khalifa entraron en estado de alerta luego de que este sábado su perfil de Facebook cambiara misteriosamente a una página de tributo. De inmediato, se difundieron rumores de que la exestrella porno habría muerto. “En memoria de Mia Khalifa”, se leyó en el muro de la red social donde cuenta con 4.2 millones de seguidores.

“En memoria de Mia Khalifa. Esperamos que las personas que la aman encuentren consuelo al visitar su perfil para recordar y celebrar su vida”, se leyó en la cuenta de la joven, así como también su foto de perfil fue eliminada.

Asimismo, todas las publicaciones del exícono de Porbhub desaparecieron y se reemplazaron por una sección que permitía a los familiares y amigos dejaran un mensaje para recordarla y honrarla. Hasta el momento no se informó si su cuenta fue hackeada.

Por otra parte, en la cuenta de Instagram de la modelo ahora convertida en presentadora de deportes, la última publicación de su feed es del pasado 18 de enero y donde subió varias fotos tomadas frente a un espejo, siendo que, una de ellas fue con quien sería su actual pareja, Jhay Cortez, cantante puertorriqueño de reggaetón y cuya relación confirmaron en noviembre del 2021.

Sin embargo, sus historias muestran que tuvo actividad este 29 de enero, ya que publicó un video de ella frente al espejo donde se acicalaba el pelo y posteriormente compartió otra foto de sí misma, así como varias de algunas mascotas.

Esta no es la primera vez que circulan rumores de muerte de Khalifa. Según reseñó el medio The Sun, en 2020 trascendió un mensaje en Twitter que expresaba: “Impactante…. Mia Khalifa se suicidó. Descansa en paz”.

También te puede interesar:

Mia Khalifa exhibe sus encantos posando con un traje de baño escotado hasta el ombligo

Mia Khalifa resalta sus atributos usando un peculiar y ajustado vestido

En esta nota

Mia Khalifa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain