Niño de 4 años recibe disparo en un automóvil en Luisiana donde adultos fumaban marihuana

Un niño de 4 años murió en Luisiana luego de que se detonara un arma de fuego al interior de un vehículo, mismo en el que dos adultos fumaban marihuana

Los adultos fumaban marihuana cuando un arma de fuego fue detonada en el interior del vehículo.

Los adultos fumaban marihuana cuando un arma de fuego fue detonada en el interior del vehículo. Crédito: Los Muertos Crew | Pexels

Dos adultos se encontraban fumando marihuana en un automóvil en Luisiana cuando se disparó un arma en un acto “negligente”, y como resultado, mató a un niño de 4 años de edad que estaba sentado en el vehículo, según informó la Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson.

La policía respondió al tiroteo “accidental” alrededor de las 10:45 pm del sábado por la noche en Westwego, a unas 12 millas del centro de Nueva Orleans.

“Mientras los adultos fumaban marihuana en el asiento delantero, se disparó un tiro dentro del vehículo que golpeó a la víctima y causó una lesión fatal”, dijo la oficina del alguacil de la parroquia de Jefferson.

El niño fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento, pero sucumbió a sus heridas más tarde, por lo que fue reportado sin vida.

Las autoridades no creen que la herida haya sido autoinfligida y todavía están tratando de averiguar quién disparó el arma que le arrancó la vida al menor de edad.

“Nuestra investigación inicial ha llevado a nuestros investigadores a creer que el niño no resultó herido por un acto hostil, sino por uno negligente”, explicó la Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson.

La oficina del alguacil enfatizó la necesidad de una posesión responsable de armas después del tiroteo y dijo que “las armas de fuego nunca deben dejarse desatendidas en vehículos o al alcance de los niños”.


También lee:
· California: Muere un joven de 13 años al ser alcanzado por una bala perdida en su casa
· Bebé latino murió arrollado por su propio padre: tragedia casera en Virginia
· Niño de 4 años muere por sobredosis de metadona en Apple Valle

En esta nota

Luisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain