Acusan a mujer de haber golpeado a niña de 12 años por mirar a su esposo

La menor estaba trabajando con su familia en un mercado de Puebla cuando de la nada, fue golpeada en el rostro por Maribel 'N', que dijo haberla agredido por "mirar inapropiadamente" a su marido

Acusan a mujer de haber golpeado a niña de 12 años por mirar a su esposo

La mujer actuó de esa manera movida por los celos enfermizos. Crédito: Shutterstock

No cabe duda de que los celos nos pueden llevar a hacer cosas terribles e incluso, en contra de alguien más que mu probablemente no tiene nada que ver con tu relación de pareja pero que estos te hacen ver cosas en donde no las hay.

Desafortunadamente una niña de 12 años en el estado de Puebla, en México, fue víctima de un terrible acto cometido por una mujer adulta, quien cegada por los celos y amor enfermizo que siente por su pareja, fue capaz de atentar contra la integridad de la menor.

De acuerdo a información publicada por el periódico local El Sol de Puebla, una niña que se encontraba en la Central de Abastos de la capital del estado fue golpeada de forma sorpresiva por la mujer, dejándole heridas en su rostro.

Fueron los propios locatarios del mercado quienes detuvieron a la agresora y llamaron de inmediato a la policía. Minutos después, algunos oficiales llegaron al lugar y llevaron a cabo la detención de la mujer, quien quiso defenderse argumentando que la niña se había merecido el golpe por haber “mirado a su marido” de una forma que ella consideró impropia.

Horas más tarde, en sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla dio a conocer la detención de Maribel “N” en inmediaciones de la Central de Abastos, esto como respuesta a una denuncia hecha en la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) de Puebla por agredir físicamente a una menor de edad.

Te puede interesar:

* Perdonó al hombre que le desfiguró el rostro con ácido, lo sacó de la cárcel y se juraron amor eterno
* Celosa extrema obliga a su novio a hablar con ella por FaceTime durante su turno de 12 horas
* Mataron a hispano por celos: su vecino anciano de 85 años lo arrolló a propósito en Nueva Jersey

En esta nota

Puebla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain