Celosa extrema obliga a su novio a hablar con ella por FaceTime durante su turno de 12 horas

La mujer dice que no es que no confíe en él, sino que no confía en las mujeres. En otro video, dice que así se asegura de que él no coqueteé con nadie. Ha recibido duras críticas, muchos la tildan de “loca”

Celos

Mujer presume nivel de celos que tiene por su novio y se vuelve viral. Crédito: Ivan Samkov | Pexels

Una mujer estadounidense ha recibido duras críticas y muchas personas la han tildado de “loca”, luego de mostrar en TikTok un video de cómo obliga a su novio a llamarla constantemente por FaceTime mientras él trabaja en un almacén de Amazon, pues dice que no confía en las mujeres.

En el video se puede ver al joven armando cajas de Amazon, metiendo artículos y poniendo etiquetas desde el almacén, mientras a la chica se le mira lavando trastes en su casa.

“Mi novio necesita hablar conmigo durante todo su turno de 12 horas. NO PORQUE no confío en él, sino porque no confío en las mujeres”, es el mensaje que acompaña al clip en TikTok.

En la descripción del video, la mujer, que se identifica como Nela, agrega que incluso podría dejar su propio empleo para ir a trabajar con su novio.

En otro video similar compartido por Nela, se ve al joven poniendo etiquetas a cajas de Amazon y metiendo productos, mientras en su cámara se ve que ella está con una toalla en la cabeza. El clip lleva el texto sobrepuesto: “Facetime con mi novio parte dos, así sé que no está coqueteando con chicas”.

En la descripción del mismo comenta: “Ya envié mi currículum”, acompañado de un emoji sonriente con corazones.

Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar con humor e indignación.

“Libéralo”, escribió uno de los muchos usuarios que consideran que el comportamiento de la mujer no es normal. Otras personas opinan que ella pone en riesgo el trabajo de su pareja con su actitud.

Otra persona recalca que “si no hay confianza en una relación, esta no funcionará”.

Desde que fue publicado el mes pasado, el primer video ha acumulado más de 6 millones de visualizaciones y más de 32.000 comentarios.

El nuevo clip suma 144.000 visualizaciones y ha generado opiniones similares que el video anterior.

Te puede interesar:

En esta nota

FaceTime

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain