Director de emisora colombiana detenido por presunto abuso sexual de una niña de 13 años

José Efraín García Muñoz, director de una importante emisora de Ibagué, Colombia, no aceptó los cargos por abuso sexual de una menor y fue enviado a la prisión de Coiba Picaleña

Director de emisora colombiana detenido por presunto abuso sexual de una niña de 13 años

José Efraín García Muñoz de 41 años, fue capturado en Ibagué el pasado 27 de enero por miembros de la Policía de Colombia. Crédito: LUIS ROBAYO | AFP / Getty Images

Ese lunes un juez envió a la cárcel a José Efraín García Muñoz, director de una importante emisora local de Ibagué, Colombia, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 13 años de edad.

García Muñoz, quien no aceptó los cargos que se le imputan, fue enviado a la prisión de Coiba Picaleña de la ciudad de Ibagué, en Colombia.

Los actos habrían ocurrido entre octubre y diciembre de 2020, en la casa de García.

“Los hechos habrían ocurrido entre octubre y diciembre de 2020, en la casa del procesado, donde presuntamente citó a una menor de edad para tomarle unas fotos y, al parecer, aprovechó para abusarla”, detalló la Fiscalía General de Colombia en su cuenta en Twitter.

Las autoridades lograron que le fuera impuesta esta medida preventiva luego de haberlo imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Asimismo, la Fiscalía explico que debido a que la víctima le contó a sus padres lo que había ocurrido, fue puesta la denuncia que deja hoy como resultado al detenido judicializado.

El hombre de 41 años fue capturado en Ibagué este 27 de enero por miembros del CTI con el apoyo de la Policía de Colombia”, expresó Anderson Pinilla Sandoval, director seccional de la Fiscalía de Tolima.

También le puede interesar:

Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de una joven de 14 años en Honduras
Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su ex cuñada menor de edad en México
Padrastro al que dos hermanos mataron a golpes en Texas habría violado a su hija por dos años

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain