El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang ya está en Barcelona

El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, aterrizó a tempranas horas de este lunes en el aeropuerto Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat; dejando claro que su fichaje por el FC Barcelona está muy cerca de concretarse, después de que el Arsenal aceptara su salida en calidad de cedido

Pierre Emerick Aubameyang

El delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, ya está en Barcelona. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Barcelona amaneció este lunes con una especia de ola de fotos y noticias de última hora, todo esto después de que el delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, aterrizara en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat para finiquitar los últimos flecos de lo que pudiera ser su fichaje por el FC Barcelona.

El atacante de 32 años emprendió su vuelo a la ciudad condal, después de que el Arsenal aceptara la propuesta de los azulgranas para la cesión del jugador hasta el final de temporada. No obstante, todavía se está trabajando en ultimar los últimos detalles del contrato, ya que el Barcelona tiene poco margen salarial en su plantilla y todavía queda pendiente el futuro de Ousmane Dembélé.

Asimismo, otros reporteros internacionales, han informado que el entrenador Xavi Hernández ha tenido un papel fundamental en el posible fichaje de Pierre Aubameyang, ya que ha hablado directamente con el jugador para conocer su motivación y el convencerlo a reducirse considerablemente su ficha.

Con respecto al francés, Joan Laporta y Mateu Alemany están trabajando en su salida y todo apunta a que su destino será Francia o Inglaterra. No obstante, no se descarta su permanencia en la plantilla por lo que resta de temporada. Lo positivo de esto, es que los azulgranas han encontrado la fórmula para inscribir al gabonés si Dembélé termina quedándose.

Todavía resta suficiente tiempo para solucionar ambos temas, pero la llegada de Aubameyang a la ciudad condal deja entrever que todo está muy cerca de concretarse y de ser así, la cúpula blaugrana sumará su tercer refuerzo en la delantera en este mercado de fichaje; y por si fuera poco, todos vienen de la Premier League, como es el caso de Adama Traoré y Ferran Torres.

Lee También:

El Barcelona confía en poder incorporar a Pierre Emerick Aubameyang en las próximas horas

En esta nota

arsenal FC Barcelona La Liga Pierre-Emerick Aubameyang

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain