¡En el límite! Informan que Aubameyang firmó con el FC Barcelona minutos antes del cierre de mercado

El periodista Fabrizio Romano informó que el acuerdo entre Aubameyang y el FC Barcelona estaría cerrado y solo faltaría el anuncio y la presentación del gabonés

Aubameyang, FC Barcelona

Aubameyang dejará el Arsenal para incorporarse al FC Barcelona. Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang habría firmado su contrato con el FC Barcelona según informó el periodista Fabrizio Romano en sus redes sociales y sería anunciado en las próximas horas.

Para Fabrizio Romano, Aubameyang ya pasó los controles médicos e incluso se animó a publicar una imagen del futbolista proveniente del Arsenal con la camisa bicolor del Barcelona, en lo que parecía ser una sesión de fotos.

Adicional a la publicación, Romano aclaró que el vínculo sería hasta junio de 2023 aunque en principio llegaría como préstamo por seis meses y posteriormente tendría opción a un año adicional.

Además, minutos después, publicó una imagen de lo que parece ser Aubameyang celebrando la firma de su contrato con Barcelona en la que se ve bastante emocionado al goleador.

Ya la prensa española había difundido que Aubameyang se encontraba en las oficinas del club el lunes a la medianoche hora local; incluso, el presidente del FC Barcelona Joan Laporta había comentado que la operación estaba cerca de volverse una realidad.

Mateu Alemany (el director de fútbol del Barcelona), que está haciendo un trabajo extraordinario, dice que parece que lo haremos. Eso es buena señal. No está hecho. Si parece que está hecho, deberemos ir donde estamos todos reunidos para firmar”, expresó hace pocas horas Laporta.

Aubameyang se convertirá de esta manera en el tercer delantero que adquiere el FC Barcelona en este mercado de fichajes tras la llegada de los extremos Adama Traoré (Wolverhampton) y Ferrán Torres (Manchester City).

También te podría interesar:

Regresa uno de los galácticos: Roberto Carlos saldrá del retiro para jugar en una liga inglesa

En esta nota

Aubameyang FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain