Madre lanza a su hija de 3 años a fosa de osos en zoológico de Uzbekistán

Una de las cámaras de seguridad en el zoo de Uzbekistán grabó no solo la estrepitosa caída de la pequeña, lanzada por su madre, sino como el oso Zuzu se acerca a ella, sin que le hiciera daño

Madre lanza a su hija de 3 años a fosa de osos en zoológico de Uzbekistán

De momento se desconoce el motivo que llevó a la madre a cometer semejante acto. Crédito: Shutterstock

El pasado viernes 28 de enero se registró un impactante hecho al interior del zoo de Taskent, capital de Uzbekistán, luego de que inesperadamente, una mujer decidió arrojar a su hija de tan solo 3 años al interior de la fosa de los osos.

El acto fue confirmado tanto por gente que se encontraba de visita en el zoo y que vieron lo ocurrido así como por el propio parque que compartió un comunicado en Facebook, dando detalles de lo ocurrido y sobre todo, que afortunadamente la niña salió ilesa del percance.

Según relataron algunos testigos, la madre habría comenzado a forcejear con su hija y luego la cargó y la levantó por encima de la valla de seguridad; a pesar de que algunos visitantes intentaron evitarlo finalmente la mujer introdujo a la niña en donde se encontraban los osos.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Inmediatamente, el personal del lugar se acercó hasta allí para alejar al animal y que la pequeña no terminara herida. Afortunadamente, el oso solamente se acercó, la olió y se fue en dirección contraria.

La niña fue rápidamente rescatada y tratada por el servicio médico. Allí, constataron que tenía las heridas causadas por la caída desde más de 5 metros de altura, pero que efectivamente no había sido atacada por el animal.

El zoológico informó que se hará cargo de los gastos médicos. Mientras tanto, la mujer quedó detenida por tentativa de homicidio y se continúa investigando el hecho.

Te puede interesar:

* El impactante video de un hombre que defendió a sus perros del ataque de un oso en Florida
* Mujer de Florida es atacada por un oso negro mientras paseaba a su perro
* Adolescente de Michigan confunde a su hermano con un ciervo y le dispara

En esta nota

uzbekistan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain