Oficial: Yeferson Soteldo es nuevo jugador del Club Tigres del fútbol mexicano

El jugador venezolano, Yeferson Soteldo, le puso fin a su trayectoria en el balompié estadounidense, después de ser cambiado al Club Tigres del fútbol mexicano. El mediocampista de 24 años fue parte de la operación que llevó al defensa Carlos Salcedo al conjunto canadiense, Toronto FC

Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo fue anunciado como nuevo jugador del Club Tigres del fútbol mexicano. Crédito: Edilzon Gamez | Getty Images

La historia de Yeferson Soteldo en el fútbol estadounidense ha llegado a su fin muy pronto, después de que el Toronto FC confirmara el adiós del venezolano, quien entró en la operación del defensa central Carlos Salcedo. Ahora, el mediocampista de 24 años emprenderá su rumbo a México en donde formará parte del Club Tigres.

Soteldo, disputó solamente 22 partidos con el conjunto canadiense y en dicho número de partidos, solamente logró agitar las redes en cuatro oportunidades y repartió seis asistencias. No obstante, estos números estuvieron muy por debajo de su ritmo habitual. Además, su nivel futbolístico quedó muy por debajo de lo esperado.

Ahora, el venezolano buscará retomar su enorme nivel en la liga mexicana y en un equipo que puede luchar por ser la figura. Sin olvidar que, fue anunciado por todo lo alto y como uno de los mayores refuerzos del conjunto mexicano para el clausura.

Hola soy Yeferson Soteldo, estoy muy contento de visitar la camiseta Tigres y muy emocionado de ya pronto sentir el cariño de la afición en el volcán. Les mando un fuerte abrazo a todos y nos vemos pronto. Viva Tigres”, fueron las palabras del futbolista venezolano.

El Club Tigres, será el quinto equipo que viste el mediocampista en su trayectoria en el fútbol internacional, después de formar parte del Huachipato (Chile), la Universidad de Chile, Santos (Brasil) y el reciente Toronto FC (Canadá); en este amplio recorrido acumula 57 goles y 64 asistencias.

Lee También:

Yeferson Soteldo dejará al Toronto FC y en los próximos días se conocerá su nuevo destino

En esta nota

club tigres Toronto FC Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain