Cadáver de mujer hallado en carretera de Nueva York: segundo hispano arrestado, 10 años después

John Torres se convirtió en el segundo detenido por el homicidio de Pamela Graddick (26), un caso que estuvo cerrado por casi 10 años en NY. La ex novia de la víctima había confesado el crimen hace pocos días

Policía Estatal de Nueva York (NYSP)

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

John Torres se convirtió en el segundo detenido por el homicidio de Pamela Graddick (26), un caso que estuvo cerrado por casi 10 años en Nueva York.

A finales de enero Wanda Veguilla fue arrestada y luego confesó el homicidio de Graddick, su ex novia, cuyo cadáver fue hallado el 4 de septiembre de 2012 cuando un residente reportó un mal olor en las cercanías de Sprain Brook Parkway, Yonkers. Los oficiales descubrieron luego una bolsa de plástico con el cuerpo de la mujer, envuelto en un edredón.

Torres (30), residente de Yonkers, ahora ha sido acusado de proporcionar el arma utilizada en el homicidio y ayudar a Veguilla a transportar el cadáver. La policía dijo que el crimen ocurrió como resultado de problemas domésticos en curso entre Veguilla y Graddick, quienes vivían juntas en El Bronx.

Ambos sospechosos fueron procesados en Yonkers y enviados a la cárcel del condado Westchester, informó News 12.

La víctima fue vista por última vez en un video de vigilancia la noche del 11 de agosto de 2012 pasando por un negocio de Morris Avenue en El Bronx camino a casa después de hacer compras con amigos, según LoHud.com. Los investigadores creen que le dispararon una vez en la cabeza.

Veguilla había sido sospechosa en el caso, pero no fue detenida hasta el mes pasado, cuando los datos recuperados del teléfono celular de la víctima ayudaron a disputar su coartada de que había estado fuera ese fin de semana, dijeron las autoridades.

En esta nota

El Bronx Yonkers

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain