El Arsenal despidió al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang por todo lo alto

El Arsenal, confirmó la salida del delantero Pierre-Emerick Aubameyang y de una vez quisieron despedir al jugador por todo lo alto con un video en sus redes sociales. Pese al haber rescindido su vinculo con el conjunto ingles, los gunners están enormemente agradecidos por los cuatro años que estuvo el gabonés en Londres

West Ham United v Arsenal FC - Premier League

El arsenal despidió por todo lo alto al delantero gabonés, quien fichó por el FC Barcelona. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Pierre-Emerick Aubameyang es nuevo jugador del FC Barcelona, después de llegar en calidad de agente libre, ya que el mismo delantero negoció la rescisión de su contrato con el Arsenal. No obstante, pese a no terminar la temporada en el Emirates Stadium, el conjunto “Gunners” está agradecido por todos los momentos que le dio el gabonés durante cada compromiso en cuatro años.

Es por ello que, el alto mando del Arsenal quiso despedir al atacante de 32 años por todo lo alto en sus redes sociales y desearle suerte en un nuevo capítulo en su carrera, el cual será en España con el FC Barcelona.

“Gracias por tus celebraciones icónicas, Por los momentos en cada partido y por hacernos reír”, fueron las palabras escritas en el video de la red social de Twitter del club.

“Auba” como se conoce al futbolista, disputó un total de 161 partidos con el Arsenal y durante este tramo agitó las redes 91 oportunidades, siendo su segunda mejor marca en su carrera en el balompié europeo. Además, en su palmarés con los “Gunners” logró alzar una FA Cup y una Community Shield.

De esta manera el gabonés sumará su sexto equipo en el balompié del viejo continente y en esta oportunidad tendrá oportunidad de ser uno de los referentes de una pobre delantera del Barcelona que necesita de su gol y su explosividad.

Lee También:

¡En el límite! Informan que Aubameyang firmó con el FC Barcelona minutos antes del cierre de mercado

En esta nota

Arsenal FC FC Barcelona LaLiga Pierre-Emerick Aubameyang
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain