Grimes quiere cubrirse todo el cuerpo de tatuajes de tinta blanca

La ex de Elon Musk sigue empeñada en tatuarse todo el cuerpo con tinta blanca siguiendo un patrón de líneas curvas que imita a unas cicatrices alienígenas

Grimes.
Grimes.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

En abril del año pasado Grimes compartió en su cuenta de Instagram el resultado final de una dolorosa y larga sesión en la silla del tatuador para mostrar las líneas de tinta blanca que le cubrían la espalda, desde los omoplatos a la cadera.

Se trataba de un diseño que había creado con ayuda del artista Tweakt y el diseñador digital Nusi Quero para imitar el aspecto que ella imagina que tienen las cicatrices de un ser extraterrestre.

En aquel momento aseguró que su intención era cubrirse todo el cuerpo con esas marcas, y no estaba bromeando, pues ahora añadió un gran tatuaje que cubre gran parte de su caja torácica, siguiendo un patrón que se curva bajo sus pechos y sube por el esternón.

“El largo y duro proceso para conseguir un cuerpo completamente alienígena. Voy a acabar cubierta por completo de tinta blanca”, ha explicado ella en sus Stories.

En su momento Grimes explicó que la tonalidad rojiza de los tatuajes iría desapareciendo con el tiempo para dar paso a uno más blanquecino que se camufla mejor con su piel y que recuerda realmente la cicatriz de una vieja herida.

Sigue leyendo: Elon Musk y Grimes se separan después de 3 años juntos
Tras romper con Elon Musk, Grimes dice que planea fundar una “comuna espacial lésbica”
Grimes arremete contra Elon Musk en su nueva canción ‘Player of Games’